Carolina Monje paseando por la calle

Carolina Monje reaparece en su mayor reto tras el fallecimiento de Álex Lequio

La joven sigue centrada en su trabajo

Carolina Monje paseando por la calle
Carolina Monje está a punto de afrontar su mayor reto | GTRES

Carolina Monje ha sido una de las personas que más ha sufrido el fallecimiento de Álex Lequio. La joven empresaria ha sufrido la pérdida de su novio tras haber perdido la vida por culpa del cáncer con el que llevaba años luchando.

Carolina Monje estuvo muy arropada por Ana Obregón y por Alessandro Lequio cuando su novio perdió la vida. La joven empresaria estuvo cerca de Álex Lequio y de toda su familia durante todo el tiempo que duró la lucha del joven. Desgraciadamente el amor de su vida falleció ante el sufrimiento de todos sus seres queridos.

Ya han pasado varios meses desde el fallecimiento del único hijo en común entre Ana Obregón y Alessandro Lequio. Un verdadero varapalo que conmocionó a toda España. Como suele pasar en estos casos tan trágicos, la vida sigue para el resto. Alessandro Lequio ha retomado su trabajo como colaborador fijo en 'El programa de Ana Rosa', mientras que Ana Obregón empieza a retomar su vida poco a poco con el apoyo de sus hermanas.

Ahora ha sido turno de Carolina Monje. La joven está intentando seguir con su vida y con su intensa actividad laboral. La empresaria es una persona muy trabajadora y constante. 

Se vienen buenos tiempos para Carolina Monje, que tiene entre ceja y ceja dedicarle todos sus éxitos a su chico. La joven diseñadora va a presentar la colección otoño/invierno de su propia marca de ropa en Barcelona. Tras la triste pérdida de Álex Lequio, Monje decidió centrarse por completo en su trabajo. 

El nuevo reto de Carolina Monje

El 'showroom' va a tener lugar en un hotel Margot House del centro de la Ciudad Condal, entre las 10.00 y las 22.00 horas, según ha informado la revista 'Lecturas'. Este será su gran compromiso profesional que le servirá de gran escaparate para dar salto a proyectos. La diseñadora tiene una marca propia y quiere que todo su trabajo se pueda ver sin ningún tipo de restricciones.

La joven ha sido fotografiada en esta visita a Barcelona. Su aspecto ha mejorado bastante después de la última vez que fue cazada. Ella tiene claro que quiere triunfar en el mundo de la moda. Álex Lequio fue uno de sus grandes apoyos en este proyecto profesional.