Imatge d'arxiu de Rocío Flores

Maderoterapia: el tratamiento que ha puesto de moda Rocío Flores

La exsuperviviente se está sometiendo a un nuevo tratamiento para reafirmar la piel y combatir la celulitis

Rocío Flores ha experimentado un notable cambio tanto a nivel físico como estético tras su salida de 'Supervivientes'. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha aficionado a una serie de tratamientos que le aportan un plus para conseguir sus objetivos. El último de estos tratamientos es la maderoterapia y está focalizado en las piernas.

La joven malagueña ha compartido los detalles de este método estético por medio de las stories de su perfil de Instagram. A tenor del cambio que ha experimentado en las últimas semanas, este tratamiento remodelará el contorno corporal de Rocío, y a la vez reafirmará la piel y combatirá la celulitis y la grasa localizada.

La maderoterapia consiste en un intenso masaje llevado a cabo con instrumentos fabricaos en madrera cuyo objetivo es eliminar la grasa que se acumula en distintas partes del cuerpo como las caderas, los muslos o el abdomen. Este tipo de masaje activa también la circulación de la zona tratada y elimina la retención de líquidos. Además, ayuda a moldear y reafirmar los glúteos.

El nuevo tratamiento de Rocío Flores
Rocío Flores ha compartido los detalles de este tratamiento en redes | Instagram

Cada sesión suele tener un precio en torno a los cincuenta euros y se recomienda realizar una a la semana para que los resultados sean efectivos. Cada tratamiento suele seguir tres etapas: una primera en la que se lleva a cabo un drenaje linfático para preparar la piel y movilizar la grasa.

Después, se realiza un masaje manual con aceites esenciales reductores. Como último paso, se lleva a cabo el masaje con los aparatos de madera. Cada sesión suele durar entre veinte y treinta minutos y los resultados de la maderoterapia se empiezan a notar a partir de la tercera cita. Los expertos recomiendan entre diez y quince sesiones para que el tratamiento sea completamente efectivo.

Los instrumentos que se utilizan en maderoterapia están pensados para que se adapten a las distintas partes del cuerpo. Los más habituales son:

  • Rodillo liso: Se emplea para activar el sistema circulatorio y facilita la eliminación de adipocitos.
  • Copa sueca: Se suele utilizar para modelar distintas zonas del cuerpo.
  • Tabla modeladora. Sirve para drenar la grasa y favorece la eliminación de toxinas.
El nuevo bolso de Rocío Flores de Christian Dior
El nuevo bolso de Rocío Flores | Instagram

El nuevo capricho de Rocío Flores

La nieta de Rocío Jurado nunca había estado tan interesada por el mundo de la moda. Sin embargo, parece que su paso por 'Supervivientes 2020' le ha hecho cambiar de opinión.

Este miércoles, Rocío Flores ha compartido una fotografía con su última adquisición. La malagueña ha presumido en Instagram de nada más y nada menos que de un bolso de la marca francesa Christian Dior que cuesta 2.400 euros. Se trata del modelo Dior Book Tote que puede lucirse de dos formas: en la mano o bien en el hombro.