Raquel Sánchez Silva lleva muchos años en televisión. Probablemente sea una de las presentadoras con más recorrido. Recientemente se ha sumado a uno de los retos más importantes de su carrera que ha coincidido con un mal momento personal.
La presentadora se ha aventurado en 'MasterChef Celebrity' un reto mucho más difícil de lo que parece para ella. La última gala del programa supuso la última para ella, ya que fue eliminada por el jurado. Raquel Sánchez Silva ha demostrado tener unas buenas dotes culinarias, aunque no ha podido avanzar más en el programa.
Lo complicado para ella no ha sido cocinar, sino acudir a un plató que le trae muchos recuerdos personales. Mario Biondo, el que fuese su marido, trabajaba en 'MasterChef' antes de su fatídica muerte, que a día de hoy todavía se está estudiando. Precisamente la semana pasada se celebró un juicio en Italia que podría cambiar mucho la versión actual de los hechos.
Mario Biondo se habría suicidado según una de las teorías. Todo es presuntamente, ya que el caso puede dar un vuelco inesperado. El pasado 2 de octubre los padres del fallecido volvieron a la carga. La jueza decidirá si el caso se archivaba definitivamente como un suicidio o no. La familia de Biondo lucha para que el caso no se archive y se sigan estudiando las causas de aquella trágica muerte.
Hay que recordar que Mario Biondo fue uno de los cámaras de 'MasterChef' en sus inicios. Raquel Sánchez Silva visitó por primera vez el lugar donde su marido trabajó durante varios años. Además su presencia en el concurso ha coincidido con la posibilidad de que el caso no se archive de manera definitiva.
El caso podría no archivarse definitivamente
«El caso se archivó hace años en España, lo reabrió la fiscalía italiana tras ver indicios de asesinato y mi equipo y otros criminalistas de España e Italia hemos determinado también que es un asesinato y hemos aportado nuevas pruebas y nuevas peticiones judiciales que se deberían haber realizado en el periodo de instrucción en España», ha explicado a 'Look' Óscar Tarruella, el investigador criminal.
La familia de Mario Biondo siempre ha luchado por su hijo, manteniendo que su fallecimiento no fue por un suicidio. De momento habrá que esperar que ocurre, pero lo que está claro es que Raquel Sánchez Silva no estará muy tranquila.