Lara Álvarez ha reaccionado ante los continuos comentarios que hablan de tongo en Supervivientes. La final del reality se aproxima. La tensión y el seguimiento de los espectadores se multiplica en este tramo del concurso.
Las acusaciones de tongo han sido constantes durante las últimas semanas. Y la audiencia saca a relucir ciertas teorías que no parecen tan descabelladas. La última salpica a Gianmarco Onestini.
La presentadora gijonesa subió a Instagram una foto con el italiano nada más llegar al plató de Telecinco. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, algunos han visto en el gesto de él algo sospechoso.
Aparece con la mano pegada a la cara. Algunos seguidores denunciaron que podría tener un móvil en la mano. La imagen se hizo viral y desde la organización tuvieron que salir al paso para desmentir dicha información.
Lara Álvarez también quiso aclarar lo que ocurrió en esa imagen que ponía en entredicho la honestidad de Supervivientes. "Está colocándose la diadema del micro", aseguró la asturiana.
Otros seguidores optaron por subir vídeos desde otra perspectiva de dicha secuencia. En esas imágenes no parece que Orestini tenga ningún móvil en la mano.
Son muchos los que ven como claro ganador al italiano en una final que se celebrará esta noche. Sin embargo, una parte de los seguidores consideran que la imagen con ese posible teléfono puede ser un buen argumento para impugnar su triunfo.
Supervientes y posibles amaños en esta edición
La sombra de la sospecha siempre ha envuelto a Supervivientes, y más en esta edición. Gran parte de la audiencia aprecia favoritismo hacia una serie de concursantes. Todas las miradas han estado puestas en Olga Moreno.
Ahora, parece que es el turno de Gianmarco. Esta noche se conocerá quién se lleva el suculento premio del reality, en el concurso más largo que se recuerda. Se pondrán fin a 101 días de hambre y polémicas.
El encargado de presentar la gala será contra todo pronóstico Carlos Sobera, que tomará el testigo dejado por Jorge Javier Vázquez. Será la primera vez que el catalán no ejerza de maestro de ceremonias el día decisivo. El motivo que le impide estar es la representación de su obra de teatro en Barcelona.
Sobera estará arropado en este día tan decisivo por Lara Álvarez, que ha sido una gran aliada para los participantes.
Los rumores y las acusaciones de amaño han planeado sobre el espacio más que nunca. Sobre todo a raíz de la presencia de Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores. Partió rumbo a Honduras cuando apenas se llevaban un par de capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco.
Durante su estancia en la isla consiguió dividir al público. Se mostró como una gran participante, pero lo que no gustó a muchos fueron sus continuas alusiones a los hijos de su marido.
Algunos no han dudado en movilizarse para que obtenga el premio final. Otros la han acusado de cómplice del exguardia civil.
En cualquier caso, ha hecho méritos para plantarse en la gala final. Sobre todo tras ser nominada cada semana. Tendrá mucha competencia para llevarse el triunfo.
El gran favorito junto a ella es el italiano Gianmarco, que sin lugar a dudas, ha demostrado ser el más fuerte. El resto de rivales son Lola y Melyssa Pinto.
Se espera una jornada de muchas emociones, en donde habrá pruebas en plató y dos eliminaciones antes del duelo final. Sin embargo, el morbo estará en las gradas. Se desconoce quiénes serán los encargados de recibir en el programa a Olga.
Lo más probable es que sea Rocío Flores, gran defensora de la esposa de su padre. Tampoco se descarta que vaya Antonio David. La solución la tendremos este viernes de noche.