Lara Álvarez está de vuelta en Madrid después de haber permanecido tres meses alejada de la civilización. El motivo, su gran amor, 'Supervivientes 2020', el proyecto que le ha permitido forjar una gran carrera dentro de los pasillos de Mediaset.
La asturiana es desde el año 2014 el mejor nexo que puede haber entre los concursantes de Honduras y el plató de Telecinco, desde donde Jorge Javier Vázquez habla con los robinsones. La relación profesional entre ambos es fantástica y es palpable para el espectador en pantalla.
Gracias a su trabajo en el concurso de superviviencia Lara Álvarez ha aumentado su popularidad y se ha convertido en un gran reclamo dentro y fuera del mundo del periodismo. Con tan solo 34 años recién cumplidos, la periodista asturiana ha estado al frente de un sinfín de proyectos que le han reportado mucho dinero.
Por esta razón, Lara adquirió en el año 2018 una vivienda en el municipio madrileño de Las Rozas. Se trata de un adosado de 400 metros cuadrados, con cuatro plantas, piscina privada y una parcela que supera los mil metros cuadrados.
Este año, antes de su participación en Honduras, decidió volver a invertir sus bienes en una segunda residencia. Boadilla del Monte es uno de los municipios más caros de la Comunidad de Madrid, y en una de las urbanizaciones de esta localidad ha sido donde la asturiana ha decidido darse de nuevo un capricho.
Al parecer, según apuntan distintos medios, la presentadora de Mediaset habría gastado parte de su dinero de Supervivientes en una inversión inmobiliaria. Se trata de un dúplex de 100 metros cuadrados dotado con tres amplias terrazas, dos plazas de garaje y un trastero.
Además, la urbanización donde está situada la vivienda posee piscina, pista de pádel y seguridad 24 horas. Su precio oscilaría entre los 350.000 y 400.000 euros, ya que la localidad madrileña de Boadilla está viviendo un nuevo impulso inmobiliario.
Las otras inversiones de Lara Álvarez
Lara Álvarez vive un gran momento profesional desde que fichó por Mediaset. La asturiana es una mujer activa cuyo éxito profesional le permitió en el año 2017 abrir 'Blue Palm' su propia firma de ropa. Durante sus dos primeros años, la firma fue a las mil maravillas. Todos los productos que colocaba a la venta se agotaban al instante.
Pero desde septiembre de 2019 la web de la marca está inactiva y algunos usuarios han mostrado su malestar por el cierre inesperado de su firma favorita. Por ello, en la rueda de prensa de Supervivientes, Lara decidió aclarar los motivos del cierre de su empresa.
«Lo que ha pasado es que estoy desbordada de trabajo y la marca es un proyecto tan personal que estamos buscando la manera de poder ponerla a funcionar dedicándole la atención que se merece. Ahora está en ‘stand-by’, pero no es un batacazo ni un fracaso empresarial, todo lo contrario», aseguraba la presentadora de Mediaset.