Lydia Lozano en el plató de 'Sálvame' el jueves 6 de febrero de 2020

El cabreo de Al Bano: lo que pactó con Lydia Lozano y ésta no está cumpliendo

Lydia se equivocó al hacer caso a su fuente secreta en el caso de la hija desaparecida de Al Bano y Romina Power

Hoy es noche de polígrafo en ‘Sálvame Deluxe’. El supuesto ex representante de Al Bano, Mikel Barsa, lo cuenta todo sobre el caso de la desaparición de Ylenia Carrisi.

Mikel Barsa se enfrentará en un rato al polígrafo más famoso de ‘Mediaset’, el de Conchita.  Está dispuesto a dar la cara y manifestar lo que piensa sobre este tema que tanto ha hecho sufrir a Lydia Lozano. La colaboradora lleva dos semanas pasándolo mal por este caso que tantas horas de televisión ocupó hace ya 15 años.  De hecho no se espera ni siquiera que se espere hoy hasta el final del programa.

El que seguro que estará será Jimmy Giménez- Arnau, amigo personal desde hace años del cantante italiano y con quien asegura que ha hablado esta misma mañana. El colaborador de Sálvame Deluxe’ dará a conocer hoy qué piensa Al Bano de que haya vuelto a la palestra este doloroso tema sobre su hija Ylenia.

«Al Bano es un hombre afable y tranquilo, pero es nombrarle a Ylenia y cambia», ha asegurado Jimmy Giménez-Arnau a mediodía en el programa que conduce su compañera María Patiño, ‘Socialité’.

Lydia se dejó engañar por su fuente secreta

Que Lydia Lozano siguiera insistiendo, en su día, en la veracidad de su fuente es algo que no comprenden ni Al Bano ni Jimmy. «No sé cómo Lydia se creyó lo que le dijeron. Todo el mundo lo negó»,  ha  sentenciado el colaborador de 'Telecinco'.

Además, éste último asegura que no entiende por qué la colaboradora sigue entrando al trapo en este asunto que tanto dolor ha suscitado. «Tanto Al Bano como yo pensamos que Lydia alimenta la narración. Ellos dos habían pactado hacer las paces y que no se volviera a hablar de Ylenia, y Al Bano no ha hablado », le reprocha a su compañera el colaborador de ‘Sálvame Deluxe’.

Para Mikel Barsa también ha tenido alguna que otra palabra el amigo del cantante. Jimmy Giménez- Arnau desmiente que éste haya sido alguna vez representante de Al Bano. En su defensa alega que sólo le acompañó una noche. «El representante de Al Bano durante quince años fue Tony Caravaca».

Para salir de dudas, habrá que esperar todavía un rato y estar atentos a lo que se desvele en el programa de cabecera de las noches de los sábados en ‘Telecinco’.