Jordi González sonriente en plató

Jordi González explica qué le ha llevado a cerrar sus redes sociales

Tanta exposición en los últimos meses le ha pasado factura al presentador de 'Telecinco'

Jordi González sonriente en plató
Jordi González | LND

Jordi González deja la vida pública.  Tras su despedida el domingo en ‘Supervivientes’, el presentador catalán ha tomado una drástica decisión.

En la última gala de  ‘Supervivientes 2020: Conexión Honduras’, Jordi se despidió de la audiencia y de sus jefes con unas bonitas palabras que ahora cobran más importancia que nunca.

El miércoles ‘Mediaset’  anunciaba que Sonsoles Ónega presentará el próximo domingo el debate de ‘Supervivientes’, sustituyendo así a Jordi González. La noticia pilló por sorpresa y no tardaron en llegar las hipótesis a las redes sociales. Hay diversidad de opiniones.

Están los que piensan que así la periodista tiene una primera toma de contacto con el mundo de los ‘realities’, ya que presentará este verano junto a  Jorge Javier Vázquez ‘La casa fuerte’. Y por otro lado, los que opinan que todo esto habría motivado la marcha del catalán de las redes sociales.

Jordi González ha cerrado sus cuentas de  Instagram y Twitter, no quedando así rastro alguno de su presencia social. Era lo que faltaba, según sus seguidores, para dar veracidad a la teoría de que su sustitución habría molestado muchísimo al presentador. En pocas horas, este tema se ha convertido inevitablemente en ‘trending topic’.

«Aquí ha pasado algo gordo». «Muy raro todo» son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre el tema en las redes.

Jordi necesita desconectar una temporada

Ante tanto revuelo, Jordi González ha explicado que su marcha de las redes sociales se debe a que quiere tomarse unas merecidísimas vacaciones. El presentador asegura que necesita descansar de la sobredosis de información durante el tiempo que ha durado ‘Supervivientes’. Además, Jordi González ha confirmado que con la vuelta al trabajo después del verano volverá a conectarse.

No es el primer rostro de la televisión que decide poner distancia tras un lago periodo de exposición pública. En estos casos el personaje suele retomar su vida social a través de las redes tras descansar y coger aire para volver con más fuerzas. Y es que Jordi González ha estado tres meses presentado el debate dominical de ‘Supervivientes’, que ha contado con unos excelentes datos de audiencia, exponiéndose así también a miles de comentarios en redes que no siempre son constructivos.