Primer plano de Belén Esteban delante de los micrófonos de la prensa

Belén Esteban contra 'Sálvame' por lo que le han hecho a Andreíta

Primer plano de Belén Esteban delante de los micrófonos de la prensa
Belén Esteban junto a su hija Andrea Janeiro, | GTRES

La hija de Belén EstebanAndrea Janeiro, alias  "Andreíta", siempre ha querido llevar una vida discreta fuera del foco mediático en el que siempre anda inmersa su famosa madre. 

Desgraciadamente para ella no siempre lo consigue.

Una foto que ha desencadenado las iras de Belén

A pesar de todos sus intentos de preservar su intimidad y su derecho a salvaguardar su propia imagen la hija de Jesulín de Ubrique no siempre se sale con la suya.

La última vez que esto pasó fue en la boda de unos amigos de su madre. Asistió acompañada de Belén y su marido Miguel Marcos.

Un fotógrafo de MTVShows logró "robar" la foto que primaremente se publicó en Diario Gol. En la instantánea se la veía muy guapa y como es natural cada día más mayor. 

Es fácil imaginar la poco gracia que todo esto le haría a Belén Esteban. Pero lo que de verdad le ha molestado es que haya sido su propio programa "Sálvame" el que haya dado difusión a esa foto sin su permiso. La "princesa del pueblo" podría tener un enfado importante.

Más leña al fuego de los rumores sobre su posible abandono de "sálvame"  

«Por mi hija mato», dijo en su día la Esteban. Si hay algo que no soporta es que le toquen a su niña. Y si hay algo que tiene es un carácter fuerte como el aguarrás. 

Mucho se ha especulado últimamente sobre la posibilidad de que Belén Esteban abandone definitivamente el programa del que ha sido la reina durante más de diez años. De momento es de las pocas colaboradoras habituales que todavía no se ha reincorporado al plató de espacio conducido por Jorge Javier Vázquez. 

Su sección de cocina, en la que por cierto su hija le hace de operadora de cámara, ha resultado un fiasco. Dicen que hay fuertes presiones para que vuelva pero que ella no tiene ganas y que podría estar pensando incluso en abandonar definitivamente la televisión para centrarse en ser madre.

Y a todo esto se le suma ahora el disgusto por la emisión de la foto. ¿Será esta la gota que colme en vaso?