Gianmarco de chaqueta mirando muy fijo a la cámara

Gianmarco explota como nunca y cuenta todo lo que jamás te imaginabas

El italiano ha concedido una entrevista para exponer su punto de vista respecto a la ruptura con Adara

Gianmarco de chaqueta mirando muy fijo a la cámara
Gianmarco ha querido contar la verdad de su convivencia con Adara | Instagram

Una de las parejas televisivas de este año ha sido la formada por Adara y Gianmarco. Se conocieron en el transcurso de 'Gran Hermano VIP' y se enamoraron, a pesar de que ella tenía pareja (Hugo Sierra). Sin embargo, tras muchos 'dimes y diretes', la que fuera ganadora del reality decidió romper con su chico hasta ese momento y comenzó una relación con el italiano.

[predef]corazn-y-famosos-grupo-facebook-589[/predef]

Tal es el interés que despierta esa relación que sus integrantes no solo han concedido entrevistas sino que cuentan con un canal en mtmad, medios donde ahora no están dudando en airear por completo su ruptura.

Gianmarco ha decidido dejar a Adara porque, al parecer, ella wasapea con Rodrigo, ex concursante de su misma edición de 'GH'. Sin embargo, la joven no ha dudado en manifestar que no tiene nada con aquel y que su hasta ahora pareja se ha inventado esa excusa para romper y marcharse a Italia, ya que aquí no está teniendo los 'bolos' que se imaginaba.

Pero ahora el italiano ha decidido hablar y dar su versión de los hechos. Lo ha llevado a cabo a través de una exclusiva con la revista 'Lecturas', en la que no duda en desvelar algunas circunstancias de su relación que hasta este momento se desconocían.

Gianmarco se sincera

Adara Molinero y Gianmarco Onestini cogidos de la mano
Gianmarco ha hablado del carácter complicado de Adara | España Diario

En dicha entrevista, el ganador de 'El tiempo del descuento' no ha dudado en exponer a los lectores que, aunque pudiera parecer otra cosa, la convivencia que ha tenido durante la cuarentena con Adara ha sido muy complicada. Y es que, al parecer, «era muy difícil hablar con ella. Si yo tenía otra opinión, no lo llevaba bien». Asimismo, ha añadido que su ex «habla poco y se enfada mucho».

Es más, ha añadido que la joven «nunca reconoce sus errores. Le cuesta pedir perdón, no te lo pide, el que se equivoca es el otro (…) Es muy inmadura». De ahí que haya indicado que cuando se enfadaban se podían pasar todo el día sin hablarse y que hacían las paces, de manera apasionada, cuando se iban a dormir y él decidía dar el paso de abrazarla.

En esta exclusiva también ha procedido a señalar que Adara es muy celosa y que 'finge' de cara al público. Así, Gianmarco ha indicado que «era más cariñosa delante de las cámaras, sin ellas era más fría. No me sentía tan querido».

Con todas estas palabras, habrá que ver si la ganadora de 'GH VIP 7' decide conceder una nueva entrevista como réplica a la de su ya ex.