La entrevista de Adara en 'Sábado Deluxe' provocó un hecho insólito en el programa, la llamada en directo de Marta López, la novia de Kiko Matamoros, quien entró por teléfono para defender a su pareja, después de que Adara le insultase gravemente.
Kiko Matamoros es uno de los colaboradores más duros de 'Sálvame' y habitualmente intenta sacar toda la información posible a los invitados. Matamoros quiso preguntar a Adara Molinero por la custodia de su hijo, momento en el que se inició la guerra. La ganadora de 'GH VIP' se levantó de la silla y comenzó a gritar y a insultar con mucha dureza al colaborador.
Esta marcha provocó la incredulidad de Kiko Matamoros que se sorprendió mucho al ver la reacción de Adara. Por este motivo, Marta López entró en directo por primera vez y defendió a su pareja, diciéndole a Adara que no le faltase el respeto. Esta es la primera vez que Marta López entra en directo en 'Sálvame', algo que sorprendió hasta al propio Kiko.
Durante estos meses muchos han creído que esta relación no era cierta, y que la joven estaba con Kiko por interés. El tiempo ha querido desmentir esos rumores y mostrar como los dos están muy enamorados. Actualmente están viviendo juntos el confinamiento, y parece que su relación va viento en popa. La modelo ha defendido a ultranza por primera vez a su pareja.
Marta se derrite de amor por Kiko Matamoros
Ahora, Marta López ha vuelto a demostrar el gran amor que siente hacia Kiko Matamoros con una publicación muy emotiva. La modelo ha querido elogiar a su pareja. «Un hombre puede ser muchas cosas. Tú eres un buen hombre, una buena persona, un buen padre, un buen abuelo, un buen amigo, un excepcional profesional y sobre todo un gran novio, te quiero @kiko_matamoros gracias por cuidarme y por quererme», ha escrito la joven en Instagram junto a una fotografía de los dos cuando estaban de vacaciones en Méjico.
La publicación ha arrasado en 'likes', al igual que el perfil de Marta, que ya acumula 138.000 seguidores. La pareja está más fuerte que nunca, y como hemos podido comprobar, a Marta no se le caen los anillo por salir a defender a su novio.