Olga Moreno en Supervivientes 2021

Una colaboradora estrella de Telecinco rabia contra Olga Moreno: 'Madrastra mala'

Alba Carrillo ha atacado sin piedad a la mujer de Antonio David y a la audiencia de Telecinco

La victoria de Olga Moreno en la edición de Supervivientes 2021 ha desatado una oleada de indignación en redes sociales.

Muchos usuarios anónimos y conocidos rostros de Telecinco han sacado a relucir su rabia por el inesperado triunfo de la mujer de Antonio David Flores.

La malagueña se ha alzado con el ansiado cheque de 200.000 euros en pleno revuelo por el testimonio de Rocío Carrasco, un hecho que principalmente ha desquiciado a los carrasquistas.

Y es que sobre la victoria ha tenido más peso el conflicto familiar que rodea a la empresaria que sus méritos como superviviente.

Entre los detractores más destacados de la ganadora, encontramos a todos aquellos que han mostrado su apoyo a la hija de Rocío Jurado.

Desde colaboradores de Sálvame como Miguel Frigenti, Carlota Corredera y María Patiño hasta las grandes amigas de la chipionera, como es el caso de Las Campos y Alba Carrillo.

Alba Carrillo tira de Disney para reflejar su rabia por el final de 'Supervivientes'

Precisamente, la modelo y colaboradora de Ya es mediodía ha utilizado sus redes sociales para reflexionar sobre el triunfo de Olga Moreno en Supervivientes.

Todavía no ha tenido tiempo para mostrar su opinión desde un plató de televisión, pero sí lo ha hecho a través de un extenso post publicado en su cuenta de Instagram.

Tirando de imaginación, la expareja de Fonsi Nieto ha utilizado un símil duro y directo que sirve para comparar a la mujer de Antonio David con la 'madrastra mala' del cuento.

"Después de años soñando que el bien se acaba imponiendo, siempre gracias a Disney, ayer presenciamos que la sociedad ha involucionado de tal manera que, por primera vez, la madrastra mala ha acabado venciendo", ha empezado escribiendo. 

Junto a una imagen extraída de la película Dumbo, dirigida por Tim Burton, la modelo aprovechaba para modificar el final de uno de los cuentos más icónicos de Disney: la Cenicienta.

"Imagina a la Cenicienta encerrada en una habitación para que no se pueda probar el zapato perdido en la escalinata. El príncipe, en su desesperación, se acaba quedando, por descarte, con una de las horrendas hermanastras. Terminan viviendo todos, menos Cenicienta que sigue encerrada, en el castillo", continuaba escribiendo para reflejar su decepción por el triste final de Supervivientes.

Sin cortarse un pelo, Alba Carrillo puso sobre la mesa otras historias de Disney con finales que se alejan de la perfección y felicidad que siempre acompaña a las películas infantiles.

"Ayer se cayó el último pétalo sin que la Bestia se enamorara, Blancanieves no recibió el beso de amor para despertar, Bambi perdió a su madre y se fue de fiesta, Dumbo siguió siendo ridiculizado en la pista del circo…", relata sin poder ocultar su desesperanza.

Alba Carrillo, indignada con la sociedad tras el triunfo de Olga Moreno en Telecinco

Tras finalizar con las referencias cinematográficas, la tertuliana de Telecinco no ha podido evitar reflexionar sobre el tiempo que nos han tocado vivir.

Una época repleta de grandes avances tecnológicos y nuevas oportunidades, pero donde también hay odio, xenofobia y situaciones cómo las que ha vivido Rocío Carrasco.

"En pleno siglo XXI, entre gamers, coches eléctricos llegando casi a los 1000 km de autonomía (...) sigue muriendo gente al grito de «Maricón». Sigue permitiéndose que alguien se retuerza de dolor utilizando a un ser inocente como medio para hacerlo y que un progenitor pueda decidir que es el momento de acabar con sus dos criaturas", explica la colaboradora antes de concluir con un doloroso alegato final.

"Ya no creo en los cuentos, ya no hay finales moralizantes y edificantes. La moraleja es: Protegeos, vienen tiempos muy difíciles", escribe para zanjar su extensa publicación.