Olga Moreno en el plató de 'Ahora Olga'

Primera victoria de Olga Moreno tras emitirse su programa en Telecinco

Moreno ha tenido más éxito que Carrasco

Olga Moreno ha decidido lavar la imagen que el público tiene de Antonio David Flores de una forma muy especial. Rocío Carrasco le ha acusado de cometer delitos graves, pero la ganadora de Supervivientes ha conseguido que los espectadores empiecen cuestionar el famoso documental.  

Moreno defiende que su marido jamás se ha comportado como la gente piensa y que ella no tiene nada que ver en la mala relación de Rociíto con sus hijos. “Lo único que he hecho ha sido quererlos y lo volvería hacer”, declaró muy orgullosa en su programa especial.  

Ahora, Olga ha registrado un dato de audiencia histórico en la cadena, pues ha reunido a más de dos millones de espectadores frente al televisor. El primer mérito de la malagueña es haber superado a Rocío Carrasco porque ella no tiene tanto éxito en la sección que protagoniza en Sálvame.  

La hija de la Más Grande comenzó su andadura en Telecincosiendo una reina de la pequeña pantalla, pero su repercusión ha ido perdiendo peso con el tiempo. Contar la verdad para seguir viva cada vez tuvo menos audiencia y sus intervenciones en el programa de Jorge Javier han corrido la misma suerte.  

Olga Moreno está a punto de rematar su venganza, pues no sería de extrañar que firmara un contrato con alguna revista. Lecturas ha sido bastante duro con ella durante su estancia en Honduras, así que es probable que venda una exclusiva en Semana o Diez Minutos.  

Antonio David Flores tiene una gran experiencia en la prensa del corazón, por lo que aconsejará a su mujer mejor que nadie. Según los expertos, la primera entrevista de Olga después de Supervivientes podría estar valorada en 40.000 euros.  

La familia Flores necesita dinero más que nunca, pues tienen pendiente varios problemas judiciales bastante graves. El extertuliano de Sálvameestá fuera de juego, así que todos los ingresos dependen del talento de la empresaria.  

Olga ha derrotado a Rociíto con un único golpe. En un solo programa ha desmontado gran parte del documental que situó a su marido en el centro de todas las miradas.  

Olga Moreno demuestra que es inocente

Rocío Carrasco asegura que la madrastra de sus pequeños ha actuado con mala intención, pues su único objetivo era lucrarse del drama. Según cuenta, ayudó a Antonio David a convertir su vida en un infierno para generar contenidos en los platós de televisión.  

Moreno ha convencido al público de que ella no tiene nada que ver con los problemas entre Rociíto y el señor Flores. El público confía en su palabra, aunque hay gente que ha identificado varias contradicciones en su discurso.  

Los espectadores, especialmente los que apoyan a Carrasco, creen imposible algunas de las cosas que la malagueña contó en su programa. Por ejemplo, garantiza que nunca ha hablado mal de Rocío, algo completamente incomprensible teniendo en cuenta la situación.  

La reina del feminismo acusó a su exmarido y a la ganadora de Supervivientes de convencer David Flores para que no fuese a su boda. Según las últimas informaciones, esta noticia no es cierta: fue el niño quien se negó a ir al evento.  

La mujer de Antonio David ha desvelado que la heredera de la Jurado no invitó a Rocío Flores, motivo por el que su hijo pequeño no quiso ir. Además, le invitó de una forma bastante fría: por burofax.  

La audiencia de Telecinco parece haberse posicionado al lado de Olga, aunque ningún reinado es eterno y su íntima enemiga podría estar preparando su venganza. Por el momento no ha reaparecido en televisión porque está de vacaciones con Fidel Albiac.  

Hay quien considera que podría tener miedo de que su rival destruya todo lo que ha conseguido en los meses que ha durado el documental. Lo cierto es que ambas deberán mover ficha cuanto antes, pues los periodistas están empezando a cuestionar las dos versiones.