Montaje con fotos de Olga Moreno y Rocío Carrasco plano medio

La audiencia de Telecinco dicta sentencia con Olga Moreno: 'No tiene coñ*'

Olga Moreno ha recibido más críticas que halagos tras la entrevista de anoche en Telecinco

Olga Moreno generó con su entrevista de anoche en pleno 'prime time' muchas críticas y algunas alabanzas, aunque estas últimas fueron escasas. La expectación era máxima por conocer la opinión de la ganadora de Supervivientes tras lo que se ha dicho de ella en los últimos meses.

Allí, la sevillana estaba aislada de los comentarios que se hacían desde España, que versaban especialmente sobre el papel jugado al lado de su marido y como madrastra. Había ganas de saber el punto de vista de Olga Moreno tras mucho tiempo en silencio y la audiencia ha dado su veredicto tras escucharla.

Con ganas de contar su verdad en Ahora, Olga, el programa especial en el que la madre de Lola cuenta sus vivencias, muchos han criticado que no se posicione más.

Olga Moreno, muy criticada por la entrevista de este miércoles

El testimonio de Rocío Carrasco marcó un antes y un después en el conflicto entre las dos familias. Por si fuera poco, el elevado porcentaje con el que Olga ganó Supervivientes provocó dos corrientes de opinión muy marcadas a favor de cada una.

Con todo, los usuarios de las redes sociales se posicionaron de parte de Rocío Carrasco. Mientras, la marea azul en apoyo de Olga se quedó más decepcionada que otra cosa tras lo visto ayer.

Uno de los aspectos que más se criticaron en las redes fue la falta de pruebas de Olga Moreno. Algo que no sucedió en el caso de Rocío Carrasco, que aportó todo tipo de documentos para acompañar su relato en la docuserie de Telecinco.

Otra de las críticas más comentadas en las últimas horas ha sido las respuestas ambiguas de Olga. En muchas ocasiones, la mujer de Antonio David alegaba que se acordaba de lo sucedido. Además, en varias ocasiones ha entrado en contradicciones, algo que le ha indignado a los usuarios de las redes sociales.

Muchas caras conocidas han opinado sobre la controvertida entrevista de Olga. Así las cosas, no han dejado en buen lugar el testimonio dado por la mujer del exguardia civil.

"Amnesia selectiva, respuestas inconclusas, contradicciones, insinuaciones y poca claridad. La entrevista de Olga ha sido interesante, pero sinceramente esperaba mucho más", rezaba el tuit de Saúl Ortiz.

"Olga no se acuerda de nada, mientras Rocío sí se acuerda y demuestra, aportando pruebas. Olga dice lo que ha vivido, Rocío también, pero lo apoya todo con documentos y esto es humo, lo otro es contundencia. Rocío Carrasco, todo mi apoyo", escribía un tuitero.

Los apoyos a Olga Moreno en redes sociales

Pero, como es lógico, en toda guerra hay dos bandos. Entre aquellos que se posicionan a favor de la mujer de Antonio David están numerosos tuiteros que sí creen su relato. Ponen en valor que la postura de Olga no es fácil estando en medio de un duro conflicto como el de Rocío y su exmarido.

"No me está gustando nada la entrevista, lo siento. Es muy delicado a lo que se enfrenta Olga, se ha mostrado muy nerviosa y comedida por todo lo que no ha vivido en España durante estos meses. Demasiada verdad tienen sus vivencias y muy poca la claridad transmitida", publicaba Marina Esnal.

Iván Madrazo, ganador de Gran Hermano, también defendía la postura de Olga Moreno y afeaba el relato de la hija de Rocío Jurado. "Rocío Carrasco tendría que estar muy agradecía a Olga por cuidar de sus hijos y darles tanto amor y protección. Sé que hay garrapatas televisivas sin ningún escrúpulo y lo ven de la forma que sea con tal de ir a un plató a pelear con Olga para mendigar televisión", sentenciaba.