Foto de Álvaro Morte y su esposa Blanca Clemente

Preocupación por Blanca, la mujer de Álvaro Morte, el Profesor de 'La Casa de Papel'

Blanca Clemente, la esposa de Álvaro Morte, podría sufrir un revés doloroso

Álvaro Morte, que da vida al Profesor en La Casa de Papel, es uno de los actores de moda en todo el mundo.

Primero, por el éxito internacional de la citada serie, que está a punto de llegar a su final definitivamente. Segundo, porque ha recibido un premio Ondas por su trabajo en esta producción. Tercero, porque está triunfando también con The Wheel of Time.

Pero hoy es actualidad por una noticia personal. En concreto, porque en Argentina están muy preocupados por su esposa, Blanca Clemente.

El motivo no es otro que él está trabajando en una película con China Suárez, que ha tenido un affaire con un famoso casado, el futbolista Mario Icardi. De ahí que haya quien piense que la actriz puede cautivar también a su compañero de rodaje.

Álvaro Morte está rodando con China Suárez

Gracias a La Casa de Papel, Álvaro está consiguiendo una gran repercusión a nivel internacional, por lo que está muy solicitado laboralmente hablando. Por esto, ahora se halla rodando entre España y Argentina un film que lleva por título Objetos.

Aquel lo protagoniza junto a una famosa actriz argentina, China Suárez. Una mujer que se dio a conocer en nuestro país hace unos años porque fue novia de David Bisbal.

No obstante, en las últimas semanas el nombre de ella ha cobrado protagonismo por otro motivo. Exactamente porque se ha visto envuelta en un escándalo, en un triángulo amoroso. Al parecer, ha mantenido un affaire con el futbolista Mauro Icardi, casado con Wanda Nara.

Y esta circunstancia es la que ha llevado a que exista preocupación por Blanca Clemente, la pareja del actor español. Preocupación que han manifestado varios rostros conocidos de la prensa rosa americana. Lo han hecho mientras hablaban del rodaje que están llevando a cabo los citados actores.

Álvaro Morte y Blanca Clemente
El rodaje actual de Álvaro Morte ha llevado a pensar en su mujer, Blanca Clemente | GTRES

Exactamente, Cinthia Fernández, como recoge El Comercio, ha dicho: “Esta parte del filme la terminan el fin de semana. Ella se mostró muy predispuesta haciéndose fotos con la gente, ahora va a tener que ser simpática”.

En este punto, Mariana Brey ha manifestado: “Yo me quedé pensando en la esposa de Álvaro Morte. La busqué en Google y se llama Blanca Clemente. Es divina y es socia de él”.

Unas palabras a las que Fernández ha añadido: “Pobre, Blanquita”. De esta manera, ha querido dejar caer que esta debe temer que su pareja esté rodando con Suárez. Vamos, como si esta fuera una 'mantis religiosa' que cautiva a todos los hombres y les 'obliga' a ser infieles.

Un comentario que ha sido considerado fuera de lugar y machista, y que, por lo tanto, ha generado una gran repercusión.

El triángulo amoroso protagonizado por la actriz que trabaja con Morte

El pasado mes de octubre fue cuando Wanda, la esposa del citado deportista, encontró pruebas de la infidelidad de su marido. Y lo que hizo fue utilizar las redes sociales para arremeter directamente contra la amante, Suárez. De ahí que escribió en Instagram: “Otra familia más que te cargaste por zorra”.

Story Instagram
Wanda Nara mandó este mensaje a China Suárez tras conocer la infidelidad | La Noticia Digital

Acto seguido, realizó otras publicaciones con las que vino a dejar constancia de que se separaba definitivamente. Sin embargo, él hizo todo lo posible para que la ruptura no se produjera y lo ha conseguido. Ha logrado que su mujer le dé una segunda oportunidad.

Eso sí, antes le ha tenido que contar qué sucedió realmente con China. Así, además de los mensajes subidos de tono que intercambiaron, le ha desvelado que llegaron a verse en persona. Un encuentro este en el que, según lo que se ha publicado estos días en medios argentinos, no llegaron a intimar.

Sea como sea, en Argentina esta infidelidad ha sido un verdadero escándalo y ha puesto a la actriz en el punto de mira. Pero ella ha preferido no entrar en debate, quedarse callada y seguir adelante con su vida como si nada.