Olga Moreno en Supervivientes 2021

Olga Moreno puso 4 condiciones para dar su entrevista en Telecinco

Olga Moreno se enfrentó a las preguntas con muchas limitaciones

Olga Moreno aceptó enfrentarse a  Rociíto después de su paso por Supervivientes 2021. La mujer de  Antonio David Flores fue muy valiente, aunque le exigió a Telecinco que cumpliera varios requisitos si querían escuchar su versión.  

Moreno logró reunir a más de dos millones de espectadores frente a la pequeña pantalla, pero lo que nadie sabe es que detrás del negocio había muchas condiciones. La hija de la Más Grande lidera un movimiento baste poderoso, así que tenía que contar con ciertas ventajas para romper su silencio.  

El reinado de Rociíto podría tener los días contados porque después de escuchar a su enemiga mucha gente desconfía de su versión. La empresaria malagueña ha hecho bien en dar la cara, aunque antes de firmar el contrato dejó claro varios aspectos.  

Olga Moreno únicamente quería aclarar los rumores 

La segunda madre de Rocío Flores se ha convertido en uno de los rostros más polémicos de la parrilla de Mediaset. Viajó a Honduras siendo un personaje secundario, pero no ha tardado mucho tiempo en brillar con luz propia.  

Su presencia en plató es suficientemente interesante para que no haya que entrar en otros temas y ese fue una de las condiciones. La ganadora de Supervivientes exigió que ningún colaborador le hicieran preguntas para que hablase mal de Rocío Carrasco.  

El objetivo era aclarar los rumores que circulaban sobre ella y dejar claro que jamás ha separado a nadie de sus hijos. Nada más poner un pie en plató dejó claro que no iba a hacer referencia a ninguno de sus detractores.  

Antonio David Flores estuvo ausente en la gran noche 

Olga Moreno asegura que tiene la conciencia muy tranquila porque lo único que ha hecho es cuidar a los hijos de su marido. Se ha convertido en su segunda madre y no consiente que nadie les haga daño. 

“Me he encontrado a mi familia derrumbada”, declaró al principio del programa. Su objetivo era dar la cara por Antonio David para que sus allegados dejaran de sufrir, pero sin entrar en ciertos asuntos.  

Carlos Sobera no sacó en ningún momento el escándalo de malos tratos en el que está implicado el antiguo colaborador de Telecinco. Los tertulianos de Ahora, Olga se limitaron a cumplir con las exigencias de la reina de Supervivientes 2021.  

La empresaria protegió a Rocío Flores y vetó su sentencia judicial 

Rocío Flores fue condenada por maltrato continuado, delito que hizo saltar por los aires la relación entre madre e hija. Nadie sabía este suceso hasta que la protagonista de Contar la verdad para seguir viva publicó la sentencia en su documental.  

Moreno dejó claro que nadie podía preguntarle sobre este tema, pues no tenía nada nuevo que aportar. Isabel Rábago se saltó las normas y se interesó por saber cómo reaccionó al conocer el castigo que el juez le interpuso a la joven.  

“Estuve a su lado”, comentó sin ningún pudor. Todo hace pensar que la de Málaga tiene otra versión que tiraría por tierra los hechos trasmitidos por Rocío Carrasco.  

Moreno quiso que su familia permaneciera al margen del programa 

La cuñada de Antonio David Flores, Raquel, ha emprendido una batalla contra los rostros más poderosos de Telecinco. Belén Esteban y Carlota Corredera han sido sus grandes víctimas y el escándalo se ha convertido en un tema de interés público.  

Sin embargo, Olga Moreno se niega a que nadie hable del asunto, pues no quiere empeorar la situación. Ninguno de los colaboradores que participaron en su programa especial pudieron preguntar sobre esta guerra.  

El público se rindió ante la ganadora de Supervivientes cuando se enteró de que iba a responder a su peor enemiga. No obstante, hay mucha gente que está decepcionada después de conocer los términos del contrato.