Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa' y Olga Moreno en 'Supervivientes'

La acusación contra Rocío Flores tras lo que dijo Olga Moreno en 'Supervivientes'

Flores ayudó a Olga Moreno a hacerse con los 200.000 euros del programa

Rocío Flores se ha convertido en uno de los rostros más controvertidos de la parrilla de Telecinco. Desde que Olga Moreno ganó Supervivientes 2021, todo el mundo piensa que la hija de  Rociíto  ha cometido errores de alta gravedad.  

Rocío ha contribuido activamente en la victoria de su segunda madre, de hecho se ha gastado más de 50.000 euros para que se hiciera con el premio final. Gran parte del público considera que la joven está obsesionada con el dinero, pues está bien aleccionada por Antonio David Flores.  

La nueva reina del feminismo desveló en su famoso documental que cuando su pequeña tenía cuatro años hizo una pregunta muy sorprendente. La Más Grande murió dejando detrás una fortuna que se convirtió en el objetivo del clan Mohedano.  

Rocío Flores se interesó por saber lo que iba a suceder con el envidiable patrimonio, especialmente con unas casas situadas en Estados Unidos. La colaboradora de Ana Rosa siempre ha mantenido una relación muy estrecha con los intereses económicos, algo que también ha practicado en Supervivientes 2021

Olga Moreno ha estado cuatro meses aislada en Honduras y ha pasado momentos complicados debido al drama familiar que dejado en España. La empresaria malagueña estaba deseando reunirse con sus seres queridos, pero su hijastra se negó a viajar hasta la isla.  

La cuñada de Antonio David ocupó el puesto de la influencer para intentar que la concursante recuperara su sonrisa. La sorpresa fue bastante tierna, aunque Moreno echó de menos a la niña de sus ojos.  

“Lo que me extraña es que no esté aquí Rocío, a ella le encantaría”, repitió en varias ocasiones. Algunos tertulianos de Telecinco insinuaron que la única razón por la que no quiso desplazarse es porque no le daban dinero a cambio.  

Antonio David ha amasado una gran fortuna gracias a la prensa del corazón y parece que ha aleccionado a su entorno con una gran maestría. Su primogénita se ha convertido en uno de los personajes más cotizados de los medios de comunicación.  

Rocío Flores decepciona al público por su peligrosa obsesión 

La nieta de la Jurado es el personaje perfecto para cualquier programa de televisión, por eso todos los presentadores intentan ganarse su confianza. Nagore Robles puso mucho interés en que acudiera al espacio que conduce en Mtmad, pero no tuvo suerte.  

Flores se comprometió a participar, aunque en el último momento cambió de opinión y no asistió a su cita. La novia de Sandra Barneda fue bastante dura con ella y puso sobre la mesa un debate interesante: su obsesión con el dinero.  

La comunicadora acusó a la influencer de no cumplir con su comprimo porque se enteró de que no iba a recibir nada a cambio. Sus defensores no tardaron en sacar la cara por ella y explicar el motivo por el que la joven necesita cobrar por todos sus movimientos.  

Olga Moreno y su familia están atravesando unas circunstancias económicas bastante delicadas. La de Málaga ha ganado los 200.000 euros finales de Supervivientes, aunque se avecina una gran tormenta.  

Antonio David ha sido repudiado por todos los medios de comunicación, por lo que solo cuentan con los ingresos de la ganadora. La hija de Rociíto ha desvelado que en más de una ocasión ha tenido que ayudar a su padre y a su madrastra.  

Algunos periodistas se han solidarizado con esta causa, pues nunca han recibido una mala respuesta por parte de la protagonista. Siempre suele atender a la prensa con mucha educación, a pesar de que no hace ninguna declaración jugosa.  

La nueva colaboradora de Sálvame puede arrojar luz sobre este asunto y resolver si su primogénita es o no una interesada. Esta defensa podría ser un primer paso para que madre e hija olviden las diferencias que rompieron su relación.