Mucha gente aguardaba este jueves por las reacciones en Sálvamea la entrevista de Olga Moreno. Sin embargo, el programa optó, para sorpresa de muchos, por guardar silencio.
En su edición de ayer no le dedicaron ni un solo minuto al espacio especial que la cadena hizo a la ganadora de Supervivientes. Estuvo conducido por Carlota Corredera, que es una fiel defensora de Rocío Carrasco. Además, en más de una ocasión criticó a la esposa de Antonio David.
No consideraron relevantes las palabras de Olga Moreno. En Sálvameprefirieron centrarse en otras temas. Entre ellos los conflictos de Matamoros con su hija o la participación de Kiko Hernández y Carmen Borrego en La última cena.
También estaba previsto que apareciera la hija de Rocío Jurado en su sección Hable con ella. Pero tampoco estuvo. Su espacio ha ido cambiando de día, sin encontrar un sitio fijo.
La última vez que pisó ese plató fue el martes 20 de julio. Desde que Moreno se proclamase vencedora en el reality no ha vuelto a aparecer más en pantalla. No se descarta que desde la cadena la estén reservando.
Resultaría muy atractivo que continuase el enfrentamiento con la malagueña y respondiese a sus palabras. Ya fuera en su sección de Sálvameo en otro espacio especial.
La sorpresa de los espectadores de Sálvame
La sorpresa fue mayúscula para los seguidores de Sálvamecuando comprobaron que se ignoraba la entrevista. Un usuario de Twitter escribía: "Siguen sin darle voz a Olga".
Otro espectador preguntaba por la su contrincante. ¿Y la sección de Rocío Carrasco? ¿No vais a tocar el tema de Olga tampoco?
Detrás de la decisión de Sálvamede no darle voz a Olga Moreno puede haber varios motivos. Una parte de la audiencia sospecha que de esta manera se le respalda a Carrasco.
Sin embargo, la teoría que tiene más fuerza es la que se refiere a la guerra de productoras. Tanto el programa vespertino de Telecinco como la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir vida son de La Fábrica de la Tele.
Por su parte, Ahora Olga y Supervivientes 2021 corre a cargo de otra compañía como Bulldog TV. En cualquier caso, no se trata de la primera vez que un programa de la cadena actúa así.
El programa de Ana Rosa, producido por Unicorn Content, evitó en muchas ocasiones abordar la docuserie de Rocío Carrasco. Y todo ello pese a los destacados índices de audiencia. Pese a que podían aprovecharse del tirón, optaron por tratar otros temas.
No obstante, se avecina tormenta en Mediaset. Sobre todo a raíz de las palabras de Carlos Sobera el pasado miércoles. El presentador insinuó que el marido de Olga Moreno podría volver a la cadena para defenderse de todas las críticas.
Este comentario no pasó desapercibido para una parte de los espectadores, que lo ven como una traición. En un primer momento lo apartaron de la programación y ahora podría tener un hueco en algún espacio.
Con esta guerra de productoras en Telecinco no se puede descartar nada. Quizás veamos en las próximas semanas a Antonio David Flores dando su versión sobre el caso.
Lo que está muy claro es que en Sálvameya le han cerrado las puertas de una manera definitiva. La relación con Carlota Corredera y los colaboradores no es buena. De hecho, así lo demuestra que se vieran las caras en los juzgados hace unos días.
El que fuera guardia civil denunció tanto al programa como a La Fábrica de la Tele por su despido. Antes de la vista coincidió con la presentadora gallega y con Gema López, con las que no cruzó palabra.