Kiko Hernández con delantal en una imagen de archivo

Kiko Hernández desatado provoca una sonora renuncia en Telecinco: 'Gilip***as!'

La última cena de este jueves ha provocado un duro enfrentamiento en directo con graves insultos a gritos por parte de Kiko a su compañera

Segunda entrega de La última cena en Telecinco y segunda muestra de como los límites de lo grotesco se pueden seguir traspasando y superando. Carmen Borrego era la compañera de Kiko a la hora de cocinar los platos del concurso y lógicamente, la cosa no acabó nada bien.

La rivalidad entre ambos es total, hasta el punto que Kiko ha focalizado en Carmen sus peores críticas de los últimos meses en Sálvame. La última cena fue la culminación de esta pésima relación y terminó de muy mala manera: con insultos y gritos en directo.

Kiko Hernández insulta a Carmen Borrego de forma reiterada

Carmen Borrego era consciente de dónde se metía cuando aceptó el contrato de La última cena con Kiko Hernández. El madrileño no se lo puso nada fácil, ni el día antes, yendo al supermercado, ni durante el programa. 

Obligados a cocinar juntos, Kiko se mostró en todo momento serio y tajante con Carmen. Dándole órdenes constantemente y ridiculizándola de varias formas. La tensión era evidente y Carmen, más contenida, pero sin dar su brazo a torcer, aguantaba e iba soltando alguna 'pullita' de vez en cuando.

A pesar de las supuestas virtudes culinarias de Carmen, la comida fue bastante desastrosa. 

Presos de los nervios y de las críticas del jurado y de sus compañeros, las cosas empezaron a ir mal. 

Primero se le cayó un recipiente de cristal a Kiko. Nadie dijo nada, fue un accidente.

Después le pasó a Carmen con otro plato y aquí si se lió. Kiko saltó a la yugular con insultos y palabras descalificativas tipo: "¡es que eres gilip**llas, de verdad!", "es que eres ímbécil, hija" o "tonta". A grito pelado y sin tregua.ç

Carmen Borrego abandona La última cena

Carmen se harta y se va del plató visiblemente afectada por los insultos de Kiko: "estoy hasta las narices, ¿ahí os quedáis!". "¡Llevo aguantando mucho, no puedo más tía... estoy harta de aguantarle!.¡Este tío no para de humillarme!

Con paso firme por los platos de Telecinco, Carmen parece dispuesta a marcharse como ya ha hecho en anteriores ocasiones. Alba Carrillo y Alonso Caparrós, dos de los comensales ven que el programa puede quedar a medias y se apresuran a seguirla y a convencerla de que vuelva. 

"Pero bueno, ya has aguantado mucho de sparring, dos cosas más..." le espeta un conciliador Caparrós. 

Tras unos minutos de discusión en el pasillo finalmente Caparrós y Alba cogen en volandas a Carmen y la devuelven al plató. El gesto, con el jolgorio de Paz Padilla de fondo y los aplausos y vítores del resto de comensales, calma a Carmen que entra de nuevo en escena.

Kiko retira los insultos a Carmen 

Tras la entrada de Carmen, Kiko se disculpó por la dureza de sus palabras alegando que llevaba horas trabajando. A su vez, Hernández emplazó a Carmen a hacer lo mismo pero ella se resistió. Tenía aún en mente los momentos vividos y el trato que le llevaba propinando Kiko Hernández desde el día anterior. 

Paz Padilla pidió una tregua para poder acabar con el programa y Carmen también lo retiró finalmente, obligada por la situación. La condición que puso es que Kiko no la insultara más.

Llama la atención el hecho de que a pesar de la tensión durante todo el proceso de elaboración de la cena, Kiko y Carmen han ganado a Asraf e Isa. El  primer y el segundo plato de la cena tuvieran severas críticas por parte de los comensales pero Kiko y Carmen se coronaron con el postre

El último de los platos del menú les permitió recuperar posiciones y superar en puntuación a los primeros participantes del concurso.