Olga Moreno decidió sentarse en un plató de televisión el pasado miércoles 28 de julio para contestar al documental de Rocío. Fue una entrevista que decepcionó a gran parte de la audiencia, deseosa de ver a la ganadora de Supervivientes 2021 pronunciarse tras la polémica.
Horas después de su entrevista, esta fue analizada en El programa del verano por los colaboradores del club social. Resaltaron la falta de rotundidad y sus contradicciones, así como su negativa ante la paliza que Rocío Flores le propinó a Carrasco en 2017.
La sentencia judicial contra Rocío Flores avalaba categóricamente los hechos acaecidos aquella mañana, pero Olga negaba la mayor. Tampoco admitió las faltas de respeto de las que fue víctima la hija de la chipionera por parte de Rocío Flores durante años.
Paloma García-Pelayo, única defensora de Rociíto en el espacio matinal de Telecinco, le mandó un mensaje directo a la sevillana. Un mensaje muy aplaudido en las redes sociales y que dejó en evidencia su credibilidad.
Un mensaje de Paloma García-Pelayo directo para Olga Moreno
La mujer del exguardia civil optó, en el especial Ahora, Olga, por mantenerse firme en las declaraciones realizadas en el Deluxe hace años. Reiterando una y otra vez su versión, fue incapaz de plantarle cara a Rocío.
La extensa documentación aportada en el documental, dejó sin argumentos a la andaluza que prefirió echar balones fuera cuando se sentía acorralada. Y así fue como negó a la hija de la cantante cuando confesó haber sido víctima de faltas de respeto por parte de Rocío Flores.
"No ha existido eso, no creo que le haya faltado el respeto", afirmaba. Unas palabras que demuestran su mentira, después de que salieran a la luz unos tuits de Rocío Flores arremetiendo duramente contra su madre.
Fue Paloma García-Pelayo la encargada de desmontar las declaraciones de Olga. "El Ahora, Olga es ahora sigo manteniendo el mismo discurso", comenzaba diciendo. "Creo que Olga Moreno sigue explotando el conflicto familiar punto por punto; sigue en el patrón de Antonio David Flores", añadía.
Recogiendo la negativa de Moreno ante las faltas de respeto de la joven Rocío a su madre, García-Pelayo le mandó un mensaje. "Perdona, cuando esa niña llega a Málaga después de denunciar a su madre, va a tu casa, Olga", recordaba. "Y la acoges tú y no hacéis nada; ni tu marido ni ella", explicaba Paloma.
"Debiste ser la única española que no leyó esos tuits dirigidos a su madre absolutamente terribles", seguía opinando. "En los que le llamaba de todo, le insultaba e incluso le deseaba la muerte".
Paloma siguió su discurso afirmando que, aunque pasó hace años, fueron unos hechos que ocurrieron y que estaban a la vista de todos. De ahí que la indignación ante la negativa de Olga fuera en aumento. "Eso ocurrió, para que ayer tuvieras el descaro o el interés de decir «yo no fui consciente, no existía»", sentenció García-Pelayo.
Un alegato muy aplaudido en las redes sociales
La contundencia con la que la periodista desmontó a la mujer de Antonio David provocó un aluvión de reacciones en las redes sociales.
Los espectadores asistieron atónitos al declive de la credibilidad de la sevillana que poco podría decir ante la realidad aplastante. Todos los espectadores han visto esos mensajes que demuestran el trato que le dispensaba 'la niña' a su madre y no había más que aportar.
La intervención de Paloma se convirtió en trending tópic por la cantidad de comentarios que aplaudían sus palabras. "Ha vuelto a dar otra lección de periodismo del corazón analizando la entrevista de Olga Moreno. Ante las mentiras, hechos y datos", publicaba otro seguidor.