Alicia Senovilla y Rocio Carrasco.

Alicia Senovilla desenmascara a Rocío Carrasco: 'No lo puedes decir'

Alicia Senovilla critica el testimonio de Rocío Carrasco en la docuserie sobre su vida

Alicia Senovilla, mítica presentadora y periodista de las mañanas de la televisión a finales de los 90 y principios de los 2000, se ha mojado sobre Rocío Carrasco. Muchos han sido los famosos que han opinado sobre el conflicto entre la madrileña, su exmarido, Antonio David, y su hija Rocío Flores.

En un acto promocional, Alicia Senovilla ha sido preguntada de forma insistente por el tema del que todo el mundo habla en España desde el mes de marzo. Además, la reciente final de Supervivientes también ha sido foco de atención de la reportera que le preguntaba a la conocida expresentadora de Antena 3.

El caso es que Alicia Senovilla ha estado en la inauguración de la tienda Poom, un local recién abierto en la ciudad de Málaga. Al acto también han acudido otros famosos, como ha sido el caso del cantante Manu Tenorio o la presentadora Elsa Anka.

Alicia Senovilla afea el relato de Rocío Carrasco

Cuando ha sido cuestionada por la victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021, la veterana presentadora de televisión se ha mostrado muy sincera al respecto. Alicia no se ha escondido sobre ello, confesando que "por lo poco que he seguido y he oído, creo que ha hecho un buen concurso".

"Además, manteniéndose ajena a lo que estaba ocurriendo al otro lado del mundo. Yo creo que se lo merece. Ha sido una luchadora y yo creo que la foto fue esa foto en el plató abrazada a David y a Rocío", ha confesado Senovilla de forma contundente.

A muchos les ha sorprendido estas declaraciones, más si cabe tras conocer la revolución que ha habido en las redes sociales por este tema. El hashtag #ElTongoEsReal ponía de manifiesto las serias dudas que tenían los seguidores del programa sobre la pulcritud de los resultados. Unos datos que han sido verificados por el notario del programa, según Telecinco.

Aparte de hablar de esa polémica final vivida hace una semana, Alicia Senovilla ha empleado un tono muy diferente para habar de otro tema espinoso. Y no es otro que la docuserie de Rocío Carrasco, Rocío: Contar la verdad para seguir viva, aunque ha dicho que "le parece muy bien que todos hablen".

"A mí me parece muy bien que todo el mundo hable. Lo que sí me chirría un poco es que empieza un documental diciendo que echa de menos a sus hijos porque se los han quitado y que al final ponga a su hija debajo de la guillotina. Es un poco contradictorio", ha empezado su discurso afeando lo relatado por Rocío Carrasco.

"Tú no puedes decir te quiero y te echo de menos y al final la tira a los leones. Yo no lo hubiera hecho", ha recalcado Alicia Senovilla. Su opinión, quizás inesperada, choca de pleno frente a quienes defienden a ultranza el testimonio de la hija mayor de Rocío Jurado.

Alicia Senovilla, una periodista que prefiere huir de los focos

La vida de Alicia Senovilla se caracteriza por la tranquilidad y el deseo de alejarse del foco mediático. La veterana periodista empezó como ayudante de producción con Pedro Piqueras. Además, trabajó como locutora de radio y, tiempo después, fue una de las reinas de las mañanas en Antena 3, compitiendo codo con codo con la inigualable María Teresa Campos.

A día de hoy, Alicia Senovilla mantiene una relación con José Manuel Gómez Villar, un famoso cirujano estético. Villar ha operado a colaboradores de la talla de Mila Ximénez o Víctor Sandoval, entre otros. En lo que respecta a televisión, en enero de 2020 pudimos verla por la celebración de los 30 años de Antena 3 en Ahora Caigo.