Sonsoles Ónega presentando 'Ya es mediodía' (15/07/2021).

Sonsoles Ónega incendia Telecinco con su apoyo a Olga Moreno: 'Mis hijos también'

Sonsoles Ónega ha hecho un 'guiño' a la ganadora de 'Supervivientes'

Sonsoles Ónega es la periodista que está al frente de Ya es mediodía, un programa donde se analiza la actualidad del país. Precisamente esta circunstancia es la que la ha llevado a abordar el especial de Olga Moreno en Telecinco. Mujer esta a la que le ha realizado un 'guiño'.

En concreto, en cierta medida, le ha dado su apoyo en una cuestión y esto ha generado una gran controversia. Las redes han 'ardido' contra ella.

Sonsoles Ónega y su comentario inesperado

La presentadora ha sorprendido a todo el mundo por el detalle que ha tenido con Olga. Todo ha sucedido cuando estaban abordando una noticia sobre el actor Ashton Kutcher y la higiene de sus hijos. Y es que este ha dado a conocer que solo se duchan cuando están sucios.

El colaborador Marc Calderó ha querido conocer el punto de vista de la conductora del espacio sobre esta información. Ella lo ha dado, pero con unas palabras tan sorprendentes como inesperadas. Sí, porque han sido un 'guiño' personal a Olga Moreno.

En efecto, ha expuesto: “Soy muy limpia, pero te voy a decir una cosa: Mis niños, alguna vez, han tenido piojos”.

De esta manera, ha querido respaldar a la triunfadora de Supervivientes pues había sido acusada por Rocío Carrasco de falta de higiene. Esta contó en su serie documental que cuando sus hijos estaban con su padre y con aquella, los devolvían con piojos.

Exactamente desveló: “Me he pasado seis años de mi vida dedicándome a cazar piojos. De mi casa se iban como dos pinceles y cuando volvían a los 15 días me tenía que volver a ir de caza. Venían minados”.

En el especial que concedió la madrastra de Rocío Flores se mostró poco clara al respecto. Se contradijo al exponer si era cierto o no que los pequeños habían sufrido este problema capilar. Lo único que dejó claro es que “yo no soy una guarra”.

Y su postura es la que ahora ha respaldado la conductora de Ya es mediodía con sus palabras. Ha dejado claro que se puede ser limpio y tener piojos en un momento dado.

Es más, una de sus colaboradoras, Cristina Cifuentes, también ha avalado sus palabras. Lo ha hecho diciendo: “Todos los niños han cogido piojos en los colegios. A mí me dijeron que cuanto más limpio el pelo, más los sufren”.

El que 'sin venir a cuento', Ónega haya mostrado su apoyo a Moreno, ha ofendido a gran parte de sus espectadores. De ahí que estos hayan dejado patente su malestar a través de Twitter.

Han escrito mensajes muy críticos contra la periodista, tales como: “Directamente se ha comido a Olga” o “No puede llevar ningún programa. Da lástima”.

Sonsoles Ónega, en medio de la controversia

No solo por su comentario, la periodista está en medio de la polémica. También lo está por ser la que se halla al frente de un programa que es un verdadero 'fuego cruzado'. Lo es entre quienes atacan a Olga, como sería el caso de Alba Carrillo, y los que la defienden, Marta López.

Dos colaboradoras estas que justo han protagonizado un momento de alta tensión. Lo han hecho cuando la última ha defendido la exclusiva que dio su amiga. Esto ha llevado a que Alba dejara claro que la madrastra de Rocío Flores había puesto límites a lo que se le preguntaba.

Lo ha expuesto diciendo: “Si está preparada para asumir la entrevista, ¿por qué pone vetos e impide a los periodistas preguntar con libertad?”. López ha negado que esto sucedería, pero su compañera le ha respondido: “Pero si estaba hasta su abogado en una sala adyacente al plató”.

Unas palabras estas últimas que han llevado a Sonsoles a volver a salir en defensa de Moreno. Su manera de hacerlo ha sido diciendo: “A ver si cuando uno se sienta en un plató no lo va a hacer como quiera y con las condiciones que quiera.