Ana Rosa Quintana se ha convertido en el nuevo azote de los internautas. Hace años, era Marilo Montero el objetivo de los tuiteros debido a sus continuas meteduras de pata. Esta temporada, su sustituta ha sido la reina de las mañanas de Telecinco.
La madrileña ha desatado la polémica tras las últimas noticias sobre la presunta vinculación de su marido Juan Muñoz con el empresario y excomisario Villarejo del Cuerpo Nacional de Policía.
El esposo de Ana Rosa Quintana fue detenido junto a su hermano en el año 2018 por haber contratado los servicios de José Manuel Villarejo para realizar un chantaje.
El pasado jueves, el marido y el cuñado de Ana Rosa Quintana, Juan y Fernando Muñoz Támara prestaron declaración ante la Audiencia Nacional por el caso 'Pintor' que investiga si contrataron al comisario José Villarejo para extorsionar a un exsocio.
En su declaración, los dos hermanos aseguraron que Ana Rosa Quintana era desconocedora del negocio, a pesar de las alusiones realizadas a su persona en las grabaciones del excomisario.
La madrileña también estuvo presumiblemente presente en las reuniones mantenidas con el policía encarcelado. Al parecer, la madrileña guardaba una gran amistad con José Manuel desde hace tres décadas.
Los tuiteros piden la cabeza de Ana Rosa
El oscuro pasado del marido de la presentadora de Mediaset no ha sentado nada bien a la audiencia. En las redes sociales, los usuarios han exigido el cese inmediato de la periodista de Telecinco por su presunta vinculación con los negocios turbios de su esposo Juan Muñoz con el policía Villarejo.
La petición se ha formalizado a través de la plataforma Change.org donde exigen la finalización del contrato de la presentadora. En apenas unas semanas, la solicitud ha acumulado cientos de miles de firmas.
Por último, los más críticos se quejan de la censura que ha tomado la dirección de 'El programa de Ana Rosa con la vinculación de Villarejo y el marido de Ana Rosa.
«Con lo que le gusta hablar a la Villareja Ana Rosa Quintana ni mu del temita de su cuñado y el marido ni lo de las residencias, que si no fueran en el Gobierno de Ayuso, dedicaría a diario todo el programa. Bueno ayer si dijo algo, que era un horror que se estén peleando PPCS», se lamentaba un tuitero.