Imagen de Lindsey Pearlman, actriz de 43 años que ha fallecido tras días desaparecida

Muere en extrañas circunstancias la actriz Lindsey Pearlman: encontrada en una esquina

Lindsey Pearlman había desaparecido hace varios días

El mundo del cine y de la televisión está de luto por la muerte de la actriz estadounidense Lindsey Pearlman, de 43 años.

Su fallecimiento ha consternado a todo el mundo por lo inesperado del mismo y por las circunstancias tan raras en las que se ha producido. Y es que ha sido encontrada sin vida en plena calle tras varios días desaparecida.

Lindsey Pearlman y su inesperada pérdida

Hoy es cuando se ha dado a conocer la muerte de Lindsey, conocida, sobre todo, por su trabajo en la serie estadounidense Hospital General. No obstante, fue este viernes cuando la policía de Los Ángeles la halló sin vida tirada en plena calle.

La llamada de unas personas alertó de que había un cadáver en la esquina entre las avenidas Franklin y North Sierra Bonita. Y hasta allí se desplazaron varios agentes encontrando a aquella ya fallecida.

Ahora se está investigando para conocer las causas de su muerte así como el resto de extraños aspectos del caso. Y es que no hay que olvidar que su marido, Vance Smith, y su familia habían denunciado la desaparición de ella el pasado 15 de febrero. Lo hicieron después de que no regresara a casa tras varias horas fuera de la misma.

La última vez que fue vista fue en la Avenida North Mariposa, como informa CNN. Un lugar este que se encuentra enclavado a unos 5 kilómetros, aproximadamente, de donde ahora se ha hallado su cuerpo.

Tras recibir la noticia, sus seres queridos están destrozados, en especial su esposo. Pero, a pesar de su dolor, él no ha dudado en hacer uso de las redes para comunicar a los fans de su mujer lo sucedido. Así, ha escrito en Instagram: “La policía encontró a Lindsey”.

“Ella se ha ido y yo estoy roto. Compartiré más detalles luego, pero os quería agradecer a todos por vuestro amor y respeto. Pido, por favor, que respeten la privacidad de su familia en este momento”.

¿Quién era Lindsey Pearlman?

Como hemos dado a conocer, Pearlman consiguió su mayor éxito profesional trabajando en la emblemática serie Hospital General. Sin embargo, también logró reconocimiento por sus papeles en Chicago Justice, Empire, The Purge y American Housewife.

Ella, que se crio en Chicago, sintió fascinación por el mundo de la interpretación desde que era muy pequeña. Luchó por conseguir su sueño y lo hizo realidad, debutando en 2013 en la serie Kam Kamdarshian. De igual modo, no podemos pasar por alto que trabajó en la serie de Netflix Selena, donde dio vida a Diane Warren.

Imagen de Lindsey Pearlman en una imagen promocional
Lindsey Pearlman había desarrollado una interesante carrera en el mundo de la televisión y el teatro | lindseypearlman.com

En el mundo del teatro encontró también un lugar para poner en escena todo su talento. Así, a lo largo de su carrera participó en varias obras como The Mousetrap. Eso sí, fue con la titulada Never the Bridesmaid con la que logró el prestigioso premio Joseph Jefferson.

Las redes se llenan de condolencias

Los seguidores de la actriz están absolutamente perplejos por lo sucedido así como consternados. Lo han dejado patente llenando las redes de mensajes dedicándole palabras a ella y también a su familia.

Han escrito comentarios como: “Lo siento mucho, era una mujer maravillosa. Esto es trágico, devastador. No me lo puedo creer”.

De la misma manera, pueden leerse: “Envío mucho dolor a su marido y a su familia”, “Lo siento profundamente” o “Mi más sentido pésame. Era una persona memorable, vibrante y con un enorme talento”.

También están estos otros: “Lo lamento enormemente, estoy rezando por su esposo y por todos sus seres queridos” o “La vi un par de veces, pero era una persona muy agradable”.