Ana Rosa y Susanna Griso, primer plano de las dos

Susanna Griso envía un mensaje urgente a Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ve como una de sus rivales en la pantalla se acuerda de ella

El regreso a la televisión de Ana Rosa Quintana cada vez está más cerca. Hace unos días se encargó de comunicar a sus seguidores una buena noticia. Se encuentra en la "recta final de la quimio" y todo marcha según lo previsto.

Explicó que trata de tomarse su recuperación "como un trabajo" y sigue a rajatabla las indicaciones de los médicos. Para superar este periodo ha decidido cuidar la alimentación, hacer más ejercicio y refugiarse en el cariño de los suyos, recoge la revista Hola.

La televisión, volcada con Ana Rosa Quintana

Fueron muchos los compañeros y rostros conocidos que quisieron trasladarle su apoyo a Ana Rosa. En la publicación que subió a Instagram, en donde aparece sonriente leyendo un libro, le escribieron unos cuantos mensajes de cariño.

La presentadora ha conseguido ganarse el respeto y la admiración de casi toda la profesión. Así lo demuestra la gran relación que mantiene con una de sus rivales en las mañanas. Susanna Griso siempre ha admitido que mantiene una estrecha relación con ella.

La periodista de Antena 3 desea que su amiga regrese lo antes posible a su espacio. Compiten en la misma franja horaria y durante los últimos años han dejado claro que entre ellas no existe ningún tipo de rivalidad. Más bien todo lo contrario.

Hay una gran complicidad y admiración entre Ana Rosa y Griso. En las últimas horas le quiso mandar "un beso enorme" a su compañera de las mañanas. Confesaba a las preguntas de un periodista que tenía "ganas de reencontrarse con ella en la pantalla".

Susanna Griso en un programa en directo de 'Espejo Público'
Ana Rosa Quintana recibió el cariño de Susanna Griso | Antena 3

Le mandaba a Ana Rosa Quintana un "abrazo balsámico", confiada en verla trabajando lo antes posible. Un gesto que engrandece mucho más la figura de una periodista como Susanna Griso.

La presentadora ha tratado de centrarse por completo en su recuperación. Aunque siempre ha estado muy pendiente de su productora y de los programas que gestiona, su prioridad en estos momentos es el tratamiento. Poco dada a escribir en las redes sociales, hace unos días reapareció para mandar un mensaje de tranquilidad.

"Hace mucho que no publico nada, me han preguntado muchas personas que cómo estoy, por eso me he animado", contaba en su perfil. "Afortunadamente me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio", señalaba.

Desde que se le diagnosticara el cáncer el pasado mes de noviembre, Ana Rosa Quintana ha procurado seguir una rutina diaria muy marcada. Se compone básicamente de entrenamiento tres días a la semana, caminatas largas y comida sana.

A ello se le une "el apoyo de mis compañeros, las miles de personas que me hacen llegar su cariño y buenos deseos". Entre ellos, por lo tanto, Susanna Griso.

Ana Rosa Quintana, convencida de su recuperación

Si por algo se ha caracterizado Ana Rosa Quintana en estos tres meses es por su optimismo. Ha trasladado en todo momento un mensaje muy positivo en este tiempo. Confesaba que tenía "la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos".

Durante los últimos días se le ha podido ver saliendo de casa con muy buen aspecto y al natural, sin maquillaje. Lucía un atuendo informal y cómodo, dejando claro que todo evolucionaba favorablemente.

Foto de Ana Rosa Quintana en el salón de su casa
Ana Rosa Quintana, cada vez está más cerca de regresar al trabajo. | Mediaset

La presentadora cumplía hace poco tiempo 66 años y cada día se encuentra con más energías. Las muestras de cariño se repiten a diario, tanto por parte de anónimos como de gente del ámbito de la comunicación. Uno de los más atentos con ella es su buen amigo Joaquín Prat, que está "feliz" de verla tan bien.

Otros que se acordaron de Ana Rosa Quintana recientemente fueron Susanna Griso, Carme Chaparro, Isabel Jiménez, Bibiana Fernández o Toñi Moreno. También el que había sido su compañero de programa y exministro Máxim Huerta. Se nota que es una persona muy querida en la profesión.