Primer plano de Laura Campos llorando

Laura Campos, de 'Gran Hermano', despide desolada a su pequeño: 'Vuela alto, amigo'

Laura Campos, ganadora de 'GH', está atravesando un momento muy duro

A Laura Campos la conocimos en 2010, ya que se convirtió en concursante de Gran Hermano 12. Su fuerte carácter, que no tenía 'pelos en la lengua' y el inicio de un romance con Marcelo, a pesar de tener novio, llevaron a que llamara la atención del público. Y no solo esto, logró conquistarlo y convertirse así en la ganadora de la edición.

Desde entonces, hemos sabido puntualmente de la madrileña. Salvo su breve paso por GH VIP 4, no ha tenido una vida pública notoria. Eso sí, saltó a la palestra hace poco por el enorme cambio físico que ha experimentado en los últimos meses.

Hoy vuelve a ser noticia, pero por un motivo realmente triste. Lo es porque ha dado a conocer que se siente desolada tras el fallecimiento de su “pequeño”, su perro.

La ganadora de Gran Hermano, Laura Campos
Laura Campos fue la ganadora de 'Gran Hermano 12' | GTRES

Laura Campos, ganadora de Gran Hermano, pierde a su mascota

La ganadora del reality más famoso de Telecinco lleva semanas compartiendo con sus seguidores la preocupación por el estado de su mascota. Un animal que, al parecer, sufría desde hace tiempo una enfermedad relacionada con el sistema nervioso. Los veterinarios han hecho lo que estaba en sus manos para lograr que mejorara, pero ha sido imposible.

A través de su cuenta en Instagram, Laura ha explicado entre lágrimas qué le ha sucedido al can. Lo ha hecho diciendo: “Lo hemos intentado todo, le hemos operado, le hemos dado un montón de medicación diaria y su sistema nervioso no respondía. No podía continuar así y los demás, que estábamos a su lado, tampoco”.

A esto ha añadido: “Estaba enfermo y ayer tuvimos que tomar una decisión. Le tuvimos que sacrificar. Es muy duro”.

Laura Campos está destrozada por la muerte de su perro

Después de dar a conocer la difícil decisión que ha tenido que tomar con respecto al animal, la de Parla ha compartido vídeos e imágenes dando cuenta de su dolor. Ha aparecido llorando desconsoladamente por aquel, porque “era parte de mi familia”.

De igual modo, ha reconocido que el no tenerlo ahora es realmente duro. Sus palabras exactas han sido: “Llegar a casa y ver su camita vacía y sus cosas...se me parte el alma”.

Montaje de fotos de las stories de Laura Campos llorando
Laura Campos ha contado lo que está sufriendo por la muerte de su perro | Instagram

Como no podía ser de otra manera, ha querido despedirse para siempre de su mascota, que tan importante era en su vida. Lo ha hecho diciendo: “Vuela alto, amigo”.

Queda claro que Laura no lo está pasando nada bien. Y es que su perro ha vivido junto a ella tantos momentos realmente difíciles como otros muy felices. Pero, en este duelo, le está dando todo el cariño y el consuelo su hija, Triana, que tiene 5 años.

La pequeña es fruto de una relación con su exnovio Fran Perea y ha venido a llenar su vida.

No obstante, muchos de los 138 000 seguidores que tiene en Instagram también le están mandando mensajes de ánimo y cariñoso en este trance. Exactamente, le han escrito cosas como: “Lo siento mucho. Sé lo que es perder a un compañero de vida, son más que perros y mascotas”.

“Son miembros de la familia y así se siente su pérdida. Con el tiempo el dolor será más llevadero y lo recordarás con una sonrisa. Con el tiempo quizás puedas darle una oportunidad a otro animal”.

En esta misma línea están otros comentarios como el siguiente: “Lo siento mucho, yo lo estoy pasando igual que tú y te entiendo. Para nosotros era un abuelito que no se quería ir y se fue. Si necesitas desahogarte, aquí me tienes”.