Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle

El turbio pasado de Rubén, el nuevo y joven novio de Marta López

La pareja de la colaboradora tendría una 'afición' que no le gustaría mucho a ella

Marta López, de 47 años, es una de las colaboradoras de Telecinco que está siendo protagonista absoluta de la prensa rosa esta semana. El motivo es que ha vuelto a encontrar el amor. El encargado de conquistarla ha sido Rubén, un joven andaluz de 32 años.

A todos ha sorprendido esta relación, que ha suscitado un gran interés. Tanto es así que han comenzado a desvelarse datos de la misma y también de él. En concreto, se ha dado a conocer algún detalle del pasado de este que seguramente no le gustará mucho a ella.

La relación de Marta López y Rubén

Desde que la colaboradora saliera de Supervivientes parecía que tenía un 'roneo' con Alejandro Albalá, su compañero de concurso. Ella se dejaba querer públicamente y estaba encantada con los piropos que el santanderino le decía.

Incluso la madrileña lo invitó a pasar unos días en su casa de Huelva y todo hacía pensar que podía haber romance.

Sin embargo, todos, incluido el propio Alejandro, nos hemos quedado sorprendidos al descubrir que aquella estaba ya conociendo a otra persona. En efecto, se ha desvelado estos días que tiene nuevo novio, tras publicarse unas fotos con él en la playa.

Del joven se ha explicado que es policía, que está separado, que tiene un hijo y que vive en Madrid. Eso sí, por motivos profesionales y personales, también se mueve entre Córdoba, Sevilla y Málaga.

Del mismo modo, se ha desvelado que le encanta cuidar su cuerpo, que le gusta posar y que es amigo de Luis Rollán. Colaborador este que parece ser ha sido el encargado de hacer de 'celestina' con la ahora pareja.

Sale a la luz algo de Rubén que no gustará a Marta López

Diversos medios de comunicación han investigado la vida de la actual pareja de Marta. Y han descubierto algo de su pasado que a ella no le hará mucha gracia. Exactamente, se ha publicado que no es la primera vez que podría haber tenido una relación con una famosa, como se ha expuesto en Sálvame.

Es más, se ha indicado que el andaluz tiene contacto con muchas celebrities, entre las que se encuentra Sofía Cristo. De ahí que algún compañero la haya advertido al respecto.

Y no solo eso, parece ser que recientemente habría querido mantener un romance con otra conocida. Nos estamos refiriendo a Samira Jalil, exnovia de 'Luismi, el Chatarrero'.

Esta joven no dudó en acudir al plató del citado programa para advertir a López de la persona que tiene a su lado. Lo hizo para exponer que hace un tiempo aquel había estado detrás de ella: “Me sorprendió la noticia de que estaban juntos. Sí, porque el chaval estuvo 'a pico y pala' conmigo durante tres semanas”.

“Me resulta realmente sospechoso que él se haya ido contigo”.

La colaboradora dejó claro que pensaba que la invitada mentía. Lo expuso diciendo: “No me creo que haya querido estar contigo”.

Unas palabras estas que fueron respondidas con un 'dardo envenenado'. Samira le contestó: “No pasa nada, yo no he venido a menospreciarte como mujer llevándome 17 años. Me ha extrañado que esté contigo, porque yo tengo 30 y tú 47 años”.

Pero la madrileña no se quedó callada: “Me da igual lo que digas. Tengo 47 años, sí, y estoy estupenda. Ojalá llegues igual a mi edad”.

“¡Dejadme en paz! Dejadme que vaya con quien quiera y que haga lo que me dé la gana. Tú habla de ti y de lo que te haya pasado. No vengas aquí a reírte y a disfrutar cuando yo lo estoy pasando mal”.

A esto añadió: “Él me ha contado las cosas que ha hecho, conoce a mucha gente de la tele y ha tenido una vida”.

De esta manera, dejó claro que, por el momento, confía en él y no le preocupa que haya tenido relaciones con otras famosas. Eso sí, quizás cambie de idea si, como se ha rumoreado, más mujeres conocidas acuden a un plató para hablar. Y puede ser muy pronto, porque Cristini, exconcursante de La Casa Fuerte, ha contado que el policía contactó con ella por redes sociales.