Alejandro Albalá y Marta López en un fotomontaje

El enfado de Alejandro Albalá: Las fotos de Marta López que le han dejado noqueado

Alejandro Albalá se queda sin palabras tras el último escándalo de Marta López

Alejandro Albalá está en el punto de mira por unas declaraciones que hicieron algunos de sus compañeros de Supervivientes 2021. Cabe la posibilidad de que hubiera tenido un breve romance con Marta López, rumos que ellos mismos han alimentado en los platós de televisión.  

Alejandro Albalá confesó que se sentía atraído por la colaboradora y que la diferencia de edad no sería un problema para empezar una nueva aventura. El problema es que ella ha encontrado otro hombre en el que refugiarse y el exnovio de Chabelita ya es cosa del pasado.  

Marta López ha protagonizado unas fotografías en la revista Semana que van a sentar muy mal al de Santander. Todo hacía pensar que estaba ilusionado con la tertuliana, pues muchos de sus amigos aseguraron que estaba empezando a sentir algo.  

Marta ocupó muchas horas del contenido de Telecinco durante la pandemia, pues descubrió que su pareja, Alfonso Merlos, supuestamente tenía una relación paralela. Alejandro prometía dejar atrás estos problemas y demostrar a su nueva conquista que el amor era un sentimiento maravilloso.  

El superviviente saltó a la fama por su noviazgo con la hija de Isabel Pantoja, pero después ha mantenido romances con otras mujeres conocidas. También ha estado con Sofía Suescun, actual novia de Kiko Jiménez, pero la historia no terminó como ninguno de los dos querían.  

Albalá estaba ilusionado con la colaboradora de Sálvame, pero esta no sentía lo mismo por él. Ha encontrado el amor en brazos de un hombre desconocido y discreto que podría poner un punto y final a su mala suerte sentimental.  

Alejandro Albalá está decepcionado con Marta López 

Marta López regresó de Honduras con una noticia bomba entre manos: el exyerno de la Pantoja había logrado seducirla. Hubo mucha gente que desconfió de la historia desde el primer momento, pero los protagonistas siguieron dando veracidad al asunto.  

La revista Semana ha demostrado que todo era mentira, pues la exnovia de Alfonso Merlos tiene una relación con otra persona. Han sido pillados en una actitud bastante cómplice, algo que demuestra que se conocen desde hace un tiempo.  

Alejandro podría estar molesto con su antigua compañera, pues todo hace pensar que no era consciente de la existencia de este chico. Según informa el medio anterior, la tertuliana ha mantenido la historia en secreto para evitar cometer los errores del pasado.  

La última relación que tuvo, con Efrén Reyero, duró tanto tiempo como los periodistas quisieron, pues en cuanto dejaron de hablar de ellos se les acabó el amor. Quizá con el de Santander hubiera ocurrido lo mismo, pero eso ha apostado por un rostro anónimo.  

Marta López traiciona a Alejandro Albalá

El antiguo novio de Isa Pantoja confesó que él también se sentía atraído por la exsuperviviente y que estaba dispuesto a conocerla mejor. López estaba jugando con él porque ella ya había empezado una aventura con otro hombre.

Muchos de los noviazgos que ha tenido han sido bastante mediáticos, algo que ha condenado al fracaso a la historia antes de empezar. Cuando Efrén Reyero aseguró que estaba enamorado de ella, muchos de sus amigos, entre ellos Kiko Hernández, hicieron saltar todas las alarmas.  

Mucha gente sospechaba que el modelo únicamente estaba interesado en llamar la atención, algo que resultó ser completamente cierto. Esa es la razón por la que Marta prefiere darle una oportunidad a un rostro anónimo, pues no termina de confiar en Albalá.  

La colaboradora aseguró que si el exnovio de Sofía Suescun fuera más mayor sí estaría con él, pero su nueva conquista también parece muy joven. Cabe la posibilidad de que Albalá se sienta traicionado y le reproche esta condición. 

Mientras tanto, los espectadores quieren saber más de la misteriosa pareja de la tertuliana. Nadie ha podido averiguar demasiados datos sobre él, un golpe de suerte que no durará mucho tiempo.