Emma García está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Cerdeña, destino que ha elegido para distanciarse de la presión mediática. Mientras tanto, Toñi Moreno ha tomado las riendas de Viva la vida, programa que originalmente era suyo.
Emma García lleva mucho tiempo trabajando en la crónica social, así que comprende a la perfección cómo funciona el negocio. Esa es la razón por la que ha publicado algunas imágenes de su viaje en sus redes sociales, aunque todavía queda mucho por contar de esta escapada paradisíaca.
La revista Semana lleva a su portada una fotografía de la presentadora en bikini que ha hecho saltar todas las alarmas. Es una de las mujeres más atractivas de la televisión y ningún paparazzi ha conseguido pillarla en un renuncio.
Emma ha logrado ganarse un hueco entre el público demostrando que es una profesional de primera categoría. Lleva más de dos décadas trabajando en la pequeña pantalla y jamás se ha aprovechado de su fama para ganar dinero fácil, todo lo que tiene procede de su trabajo.
“¿Quién se anima a darse un chapuzón? Modo descanso activado”, escribía en las redes sociales, donde interacciona mucho con su ejército de seguidores.
Emma García ha acaparado los titulares de varias publicaciones durante su estancia en Cerdeña, pues hay gente que quiere arrebatarla su puesto. Toñi Moreno fue la primera presentadora de Viva la vida y los espectadores exigen que recupere su trono mediático.
La vasca tiene muy buena relación con Paolo Vasile, máximo responsable de Mediaset, así que estos deseos no van a llegar a buen puerto. Esa es la razón por lo que continúa disfrutando de su familia en unas condiciones que se han convertido en la envidia de la audiencia.
Emma García y su marido Aitor disfrutan del verano
Emma siempre ha sido muy discreta con su vida privada, pero es inevitable que el público conozca algunos detalles de su intimidad. Está casada con y tiene una hija con Aitor, un chico al que conoció cuando solo tenía 16 años y del que no se ha separado desde entonces.
La presentadora lleva mucho tiempo trabajando en la pequeña pantalla, así que puede permitirse algunos caprichos para disfrutar de su familia. En el interior de la revista Semana hay fotografías de la vasca alquilando un barco con el que pasó varias horas en alta mar.
El programa que presenta en Telecinco funciona mejor que nunca, pues su sustituta ha conseguido atrapar a la audiencia desde el primer minuto. García escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales antes de irse a descansar a Cerdeña.
“Me voy de vacaciones agradecida y emocionada por una maravillosa temporada. Gracias, querido equipo de Viva la vida, sois una familia para mí, os dejo en las mejores manos con mi querida compañera Toñi Moreno”.
Los espectadores admiran la capacidad que tiene la comunicadora de permanecer en primera línea, pues es de las pocas que lleva trabajando tanto tiempo. Su trayectoria mediática es impecable, jamás ha cometido algún error y quizá sea porque jamás perdona su descanso estival.
Las imágenes en bikini que ha protagonizado están siendo muy comentadas en las redes sociales y la mayor parte de las opiniones son buenas. La vasca ha sabido ganarse el respeto del público, pues es uno de los rostros más educados de la parrilla de Telecinco.
La cadena suele apostar por ella para proyectos importantes, pues tiene por costumbre registrar unos datos de audiencia astronómicos. Lleva mucho tiempo conduciendo el mismo programa, pero no sería de extrañar que confiaran en ella para otro espacio diferente.