La ganadora de Gran Hermano, Laura Campos

Laura Campos reaparece 10 años después de ganar 'Gran Hermano' muy cambiada

La vida de Laura Campos ha cambiado por completo en este tiempo

Laura Campos fue una de las ganadoras de Gran Hermano. Se llevó el triunfo en la edición número 12, hace ya diez años. En una década le ha dado tiempo a cambiar de manera radical, a mostrarse totalmente distinta a como la conocíamos.

Su paso por la casa se recuerda sobre todo por su romance con un compañero. La relación con Marcelo duró poco, pero aquella historia no acabó del todo mal.

Laura admite que ahora se hubiera pensado dos veces lo de participar en el reality. En la actualidad es madre de una niña de 4 años, que es su mayor prioridad. Además de cambiar su estilo e imagen, también ha madurado por la situación, cuenta en unas declaraciones a Telecinco.

Echando la vista atrás, la ganadora de Gran Hermano 12 entró al concurso enamorada de su pareja Samu. Sin embargo, con el paso de los días se dio cuenta de que no sentía tanto por él como pensaba. Eso hizo que se acercara a Marcelo, con el que tuvo una relación.

Recuerda que "me dio el cariño que a mí me faltaba. Y con el transcurso del reality , sobre las tres semanas, me di cuenta de que estaba pillada por él". En un primer momento trató de llevarlo en secreto.

"Intentaba callarme y frenarme, pero soy una persona que todo lo que siento, lo digo", aclara. Cuenta que a él "se le subió un poco la fama a la cabeza. Había muchas chicas detrás, pero la culpa fue mía por dejarlo todo por estar a su lado".

Laura Campos ha perdido el contacto con Marcelo, pero sigue hablando con frecuencia con su familia. Señala que tienen "un hueco en mi corazón". Ahora mismo ella está centrada en su pequeña Triana, de la que habla auténticas maravillas.

"Es una chica muy cariñosa e inteligente. La ves hablar y parece que tenga 2 o 3 años más. Es un encanto y he tenido muchísima suerte", añade la ex de Gran Hermano.

En estos momentos su hija es su única preocupación, dejando en un segundo plano su vida sentimental. "Desde que fui madre, una vez que cierro la puerta de casa, con que esté Triana, lo que hay fuera me da igual", confiesa. Según sus palabras, la niña "es el verdadero amor de mi vida".

Laura Campos vivió otra experiencia en otro reality

La última vez Laura apareció en televisión fue en el GH VIP, en la edición de Carlos Lozano. Con anterioridad también había sido tronista en Mujeres y hombres y viceversa. Ahora su vida ha dado un giro radical, lejos de los medios de comunicación.

Cuenta que lleva "más de tres años como asesora de vida saludable. Me va muy bien y estoy muy contenta". La ganadora de Gran Hermano desvela que este mes "hemos lanzado la nueva web y trabajo desde casa".

Explica que los productos que comercializan son "naturales, y mi labor es ayudar a las personas a conseguir su objetivo". Que va desde perder los kilos que les sobran hasta mantenerse en forma. "Me dedico a eso y a cuidar a mi hija", añade.

Está volcada con su familia y con el trabajo, cerrándole de momento las puertas al amor. Así es como Laura Campos ha encontrado la felicidad, alejada de los platós.

Su situación es muy similar a la de otra ganadora del reality como Sabrina. Tras conseguir la victoria en la edición de 2001 y tras un fugaz paso por la televisión decidió alejarse de ella. Ahora trabaja como bioquímica en una fábrica, además de emprender un proyecto empresarial con una línea de perfume.

Trata de llevar una vida lo más discreta posible, con escasa presencia en redes sociales, y mucho menor en la televisión.