Sabrina Mahi en una imagen de su cuenta de Instagram

El increíble trabajo de Sabrina Mahi, la ganadora de 'Gran Hermano'

Sabrina Mahi cuenta con un empleo que no tiene nada que ver con la televisión

Hace 20 años Sabrina Mahi conseguía la victoria en Gran Hermano. Se trataba de una de las primeras ediciones del concurso, y los ganadores tenían muchas posibilidades de abrirse un hueco en la televisión. De su generación, el mejor empleo es Kiko Hernández, que ha conseguido convertirse en uno de los colaboradores estrellas de Mediaset.

Sin embargo, ella optó por seguir otros caminos. Lo hizo apartándose de los focos y de la vida pública. Quiso recuperar su vida de anónima.

Sabrina Mahi se llevó del reality el maletín con el premio, pero también conoció el amor. A la salida de la casa de Guadalix continuó su romance con Ángel Tous. Aquello acaparó la atención de la prensa rosa.

Llegaron a contraer matrimonio y juntos formaron una familia. Pero en 2010 decidieron separarse y continuar sus vidas por separado. Cuatro años más tarde ella decidió conceder una entrevista donde desveló algunos detalles de su nueva vida.

Aseguró que sus "caminos eran muy distintos. No ha habido terceras personas". De esta manera tan clara explicaba los motivos de la ruptura.

Su historia de amor se alargó durante casi una década, con épocas muy intensas, como la vivida en el interior de Gran Hermano.

Las apariciones de Sabrina Mahi en televisión han sido contadas desde que saliera del reality. Colaboró con algún espacio en su momento, pero una vez que finalizó su relación con la cadena optó por desvincularse de los medios.

Recuperó la soltería y también mucho más tiempo. Aprovechó esto para sacarse el título de Técnico Superior en Química Ambiental y Ciencias Medioambientales. A partir de ahí se ha centrado en su trabajo dedicado al campo de la bioquímica.

Cuenta con un empleo de técnico de calidad en una fábrica, y también ha apostado por el emprendimiento. Se ha atrevido a poner en marcha una línea de perfumes.

Sabrina nunca estuvo cómoda delante de las cámaras

Sabrina Mahi consiguió el triunfo en Gran Hermano hace 20 años. Y lo hizo contra todo pronóstico. Sufrió muchas críticas en su día por "no dar juego". 

Siempre se mantuvo en un segundo plano y apenas intervenía en los conflictos. Se mostró muy discreta en todo momento. Esa fue la clave para que el público le otorgase el maletín.

Nunca se le vio cómoda en la televisión. A diferencia de otros compañeros que sí se forjaron una carrera en los medios, ella prefería el anonimato.

En las redes sociales no se muestra muy activa. Apenas ofrece grandes detalles sobre su vida personal. Cuenta con algo menos de 10 000 seguidores, una cifra considerada como baja si se tiene en cuenta la repercusión que tuvo en la televisión.

Sabrina se estrenó en Instagram en septiembre de 2016 con un selfie. Desde entonces, apenas ha compartido medio centenar de fotografías con sus textos. Es una muestra de lo poco que le interesa esta plataforma.

No tiene intención de explotar su paso por Gran Hermano ni tampoco de seguir la línea del resto de influencers. Así lo demuestra con su poca participación en las redes sociales.

Además, no es habitual que suba fotos de ella. Prefiere compartir temas curiosos que encuentra por la red. Sabrina Mahi es un caso atípico entre los personajes de la televisión, que buscan siempre todo lo contrario.

Prefiere continuar con su vida humilde, siendo la misma persona que era antes de entrar en el reality. Sin embargo, eso no significa que no se sienta orgullosa de su paso por el programa.

Además de ganarse el primer premio en una de las primeras ediciones, también consiguió el amor. Eso sí, esto último solo le duró unos pocos años.