Jorge Javier Vázquez y sus compañeros de Telecinco tienen un gran talento en el mundo del espectáculo, especialmente creando concursos. Hace casi un año emitieron el primer programa de Solo/Sola, un reality en el que el famoso de turno tenía que aislarse en un piso instalado en Mediaset.
El espacio se emitía en Mitele Plus, la plataforma de pago del grupo, y tenía bastante éxito entre el público joven. La cadena quiso innovar metiendo en el apartamento a una pareja, cambio por el que el formato pasó a llamarse Solos.
Los primeros en participar fueron Rafa Mora y su novia Macarena, quienes dejaron el listón muy alto y sirvieron de reclamo para el resto. Son muchos los famosos que han deseado vivir en el piso de Mediaset, a pesar de que tuvieran que compartir sus secretos con la audiencia.
Los responsables de Telecinco han decidido cerrar el programa temporalmente, pues tienen planes mejores para los espectadores. La temporada de septiembre será una de las más revolucionarias y Solos no tiene espacio en la parrilla.
Las últimas concursantes han Amor Romeira y Carolina Sobe, ambas conocidas por haber participado en Gran Hermano. Sus detractores aseguran que se han cargado el programa, aunque la cadena ya tenía previsto eliminarlo de su oferta.
“Las puertas del pisito cierran temporalmente porque pronto abrirá las suyas la casa de los secretos. En Secret Story podremos seguir disfrutando de la convivencia en directo y seguro que tendremos mil y un momentazos para el recuerdo”.
Las palabras anteriores pertenecen a un comunicado publicado por Telecinco para callar rumores. Siguiendo este discurso, Solos funcionaba perfectamente, pero prefieren concentrar sus esfuerzos en el nuevo reality.
El grupo da la espalda a Solos por razones de peso
Anabel Pantoja fue la primera concursante de Solo/Sola y sus responsables tenían muchas esperanzas puestas en ella. Sin embargo, la colaboradora no cumplió con las expectativas y abandonó el concurso al poco de empezar.
Los directores de Solos se dieron cuenta de que era mejor invitar a dos famosos a vivir en el pisito, fórmula que convirtió el programa en un éxito. No obstante, Scret Story viene pisando con fuerza y Mediaset ha preferido concentrarse en dicho proyecto.
Jorge Javier será el presentador de este misterioso que todavía no ha confirmado a ninguno de sus concursantes. Las redes sociales ya han comenzado a hacer sus apuestas, aunque por el momento ningún famoso ha dado un paso al frente.
Carolina Sobe y Amor Romeira han puesto punto y final a su última aventura televisiva por culpa de este programa. Los expertos aseguran que han hecho un buen trabajo, pero nada comparable con el juego que darán los participantes de Secret Story.
La última estrategia de Mediaset: potenciar Mitele Plus
Jorge Javier será el encargado de liderar la nueva hoja de ruta que quieren seguir sus responsables. Todo hace pensar que pretenden cuidar los contenidos de pago de Mitele, motivo por el que han eliminado Solos.
Scret Story también contará con conexiones en directo a las que se podrá acceder pagando una cuota. El sistema es idéntico al de Solo/Sola con la diferencia de que en esta ocasión los espectadores podrán disfrutar de famosos de primera categoría.
Anabel Pantoja logró que su programa alcanzara una gran popularidad, pero después de ella no ha habido personajes importantes. Fue un buen reclamo para abrir paso, pero ninguno de sus sucesores ha tenido tanto éxito como ella.
Carolina Sobe siempre se ha caracterizado por ser muy sincera, así que seguramente tenga una opinión muy clara sobre este revuelo. ¿Se atreverá a compartirla con sus seguidores o tendrá miedo a represalias que pueda sufrir?