José Antonio León arremetió con dureza contra un compañero de Sálvame. Se siente traicionado y así lo ha transmitido en directo este lunes. El programa vuelve a crear otra nueva polémica, esta vez entre sus reporteros.
El personaje señalado por el sevillano es Sergi Ferré. Hace un par de meses desempeñó las funciones de colaborador durante unos días. Durante una de sus intervenciones desveló que la relación entre los reporteros no era tan buena como parecía.
Mientras hablaban de la boda de José Antonio León, se le preguntó al reportero sobre la relación que mantenían entre ellos. En lugar de mantener la discreción, Ferré habló muy claro. Acusó a su compañero de creerse superior a los demás de pecar de arrogante.
Incluso contó que en la redacción le habían puesto el apoyo de "la estrellita". Explicó que había dejado de lado al resto de reporteros en favor de los personajes famosos. Algo que no entendían.
La polémica se alargó unos días más en aquel momento. Kike Calleja no pudo asistir a la boda y se desataron todo tipo de rumores. Está considerado amigo íntimo de José Antonio León y fue el que presentó a la pareja.
Las palabras de Sergi Ferré escocieron mucho a algunas personas. Después de tanto tiempo parecía que el tema ya se había finiquitado. Pero fue este lunes cuando el sevillano lo rescató de nuevo.
Intervino muy indignado para cargar contra el otro reportero. "No voy a entrar porque somos compañeros, y las cosas de palacio, se guardan dentro", dijo José Antonio León. Aclaró que "a día de hoy no le considero compañero".
Se le preguntó si se refería a Ferré, y ante eso, no dudó en profundizar un poco más. "Estamos hablando de Sergi, y no voy a hablar de Sergi. Cuando se dicen tonterías, la ignorancia es la mejor forma de olvidarse de ellas", apuntó.
Siguió diciendo que "muchas veces cuando no controlas el plató, te pones nervioso y quieres tener ese exceso de protagonismo".
Críticas a la esposa de José Antonio León por afán de protagonismo
José Antonio León tenía motivos suficientes para cargar contra su compañero. También había dicho que la mujer del sevillano le tenía envidia a Paz Padilla por su protagonismo. Herido por sus palabras, no dudó en darle una respuesta contundente.
"Me parece de ignorantes, inventarse cualquier tipo de noticia por el hecho de estar ahí", recalcó. En su opinión, resulta "absurdo que se hable aquí de un compañero", afirmó.
León quiso recordarle un favor que le hizo a Ferré en su momento y que no olvida. "Está ahí porque yo hablé con el coordinador en su día para que lo metiera, porque estaba en otra cadena". Cree que es un profesional que "funciona bien en este tipo de periodismo".
Este conflicto entre compañeros es algo muy habitual en Sálvame. Todas las tardes los espectadores son testigos de los malentendidos y malas relaciones de los colaboradores. Cualquier excusa es válida para criticar los unos a los otros.
Este tipo de situaciones forman parte del espectáculo del programa. Belén Esteban ya advirtió en su momento las consecuencias que tenía trabajar en él. "En Sálvame sabes cómo entras, pero nunca como sales", dijo la Princesa del pueblo.
Sin embargo, nadie se esperaba que estos problemas se trasladaran a la redacción, a los propios reporteros. Entre ellos también hay egos e importantes diferencias, como acaban de demostrar José Antonio León y Sergi Ferré.
Por sus trabajos en exteriores resulta complicado que puedan verse las caras en el plató. Pero no hay que descartar que en algún momento les enfrenten en directo en busca de la polémica. El espectáculo está garantizado.