Terelu Campos ha explicado sin ningún pudor las razones por las que prefiere mantener las distancias con su hermana Carmen. Para arrojar luz a la situación ha desvelado una conversación privada que tuvo con María Patiño, algo que podría molestar a la presentadora.
Terelu Campos asegura que no tiene problemas con Borrego, pues por encima del todo está el amor que sienten la una por la otra. Sin embargo, sus últimos comportamientos han provocado una revolución en la familia, así que tiene pendiente una charla con ella.
María Patiño forma parte del escándalo y su antigua compañera no ha dudado en desvelar lo que opina sobre el distanciamiento. La colaboradora de Viva la vida asegura que recibió un mensaje de la gallega donde esta intentaba poner paz entre las famosas hermanas.
Carmen Borregotuvo un comportamiento muy extraño después de que Terelu publicara una fotografía enviándola ánimo en su nueva aventura. La hija de Teresa es concursante de La última cena y Campos únicamente quería que estuviera cómoda en el espacio.
La tía de Alejandra Rubio no se tomó bien este atrevimiento, pues no supo entender la intención de su hermana. Además, no tardó en perdonar a Kiko Hernández y decirle que le quería, a pesar de que el colaborador ha hecho daño a su familia.
María Patiño se puso en contacto con Terelu para darle su versión de los hechos y esta ha desvelado públicamente lo que hablaron. “Me escribió un mensaje culpabilizándose”, comenta la tertuliana ante la sorpresa de Toñi Moreno.
Terelu Campos responsabiliza a María Patiño del problema
María reconoce que fue ella quien animó a Carmen Borrego a enfadarse con su hermana para dar espectáculo. “He sido yo quien le ha chinchado”, asumió la periodista antes de saber que su excompañera iba a contar este suceso en público.
Terelu Campos ha sido bastante: “Yo le dije que no se debía dejar calentar”. No perdona ciertos atrevimientos, pues considera que su familia tiene experiencia suficiente como para no generar determinados escándalos.
“A mí me pueden chinchar mucho, pero yo también sé hasta dónde me pueden chinchar. Yo lo único que quería es que ella disfrutara ese programa porque lo sabe hacer: sabe cocinar y divertir”, declara visiblemente molesta.
La madre de Alejandra Rubio ha reconocido que el problema lo motivo Patiño, pues ella misma asume que alteró a Borrego. Sin embargo, su hermana también tiene parte de responsabilidad porque se dejó manipular al antojo de sus viejos enemigos.
Terelu y Carmen han roto: “No nos vemos”
Las hijas de María Teresa Campos reconocen que están atravesando una crisis muy grave, aunque intentarán solucionar sus diferencias. Las dos harán un esfuerzo para velar por los intereses de su familia, pero es cierto que llevan unos meses muy distanciadas.
“En los últimos tiempos no nos vemos de manera habitual. Somos muy diferentes con la diferencia que antes nadie la veía porque Carmen no estaba de cara al público”, comenta la antigua presentadora de Telemadrid.
Alejandra Rubio ha tenido mucho que ver en este conflicto, pues la relación entre tía y sobrina es prácticamente inexistente. Fuera de cámaras apenas tienen contacto porque prefieren guardar las distancias para no discutir más de la cuenta.
“Hay cosas que las dos han hecho que a mí no me han gustado que es sacar el conflicto en un programa de televisión. Ahí radica la raíz del conflicto: no hay una fluidez como había antes”, declara Terelu.
La matriarca del clan permanece aleja a la situación y nadie quiere que se entere de los problemas familiares. Esa es la razón por la que todos pondrán de su parte para intentar recuperar la normalidad.