El plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Cuatro

La confesión que pone patas arriba Telecinco: 'Estoy viva y no tengo relaciones íntimas'

Terelu Campos se ha sincerado por completo con Jorge Javier Vázquez en una entrevista exclusiva

Terelu Campos ha demostrado no tener pelos en la lengua. Y si bien hace poco se confesaba acerca de su vida sentimental en Ven a cenar conmigo, ahora ha ido un paso más allá.

Durante una de las cenas que Terelu compartió con Yurena, Sofía Suescun y  Gianmarco Onestini en el programa, sorprendía a sus compañeros al hablar sobre infidelidades. 

De hecho, ella aseguraba que no rompería la relación por un desliz si esta le compensara lo suficiente.

"¿Por qué cargarme algo que me permite ser feliz?", ha explicado después de que Sofía confesase que lo había pasado muy mal por culpa del engaño de una de sus parejas.

"Pero, ¿podrías vivir en una mentira?", le preguntaba Suescun sin dar crédito. La hija de María Teresa Campos, que ha tenido numerosas experiencias en el amor, se mantenía muy firme en su postura. 

"En una relación me importa más la lealtad que la fidelidad", destacaba muy segura de sus palabras. "La gente lo confunde, pero yo valoro más que me sean leal que fiel. Es mi pensamiento, no he tenido la oportunidad de que me ocurra y llevarlo a la práctica".

Además, la colaboradora de Viva la vida también revelaba detalles que hasta ahora no conocíamos sobre su vida privada. Por lo visto, Terelu disfruta de la soledad y no tiene intención de volver a enamorarse. 

"Llevaba muchos años sin estar sola, encadenando parejas una tras otra", explicaba la madre de Alejandra Rubio.

"Pero ahora he tenido la suerte de que en casi seis años no se haya cruzado nadie en mi vida que me guste. Como no he tenido esa sensación, pues me he relajado".

Terelu Campos y Jorge Javier hacen sus confesiones más íntimas

Y ahí no queda la cosa, ya que en Lecturas ha tocado algunos de los aspectos más íntimos de su vida, como el sexo.

Su amigo y compañero, Jorge Javier Vázquez, ha reconocido estar "muchísimo mejor que cuando tenía 20 años". Además, aseguraba sin pudor alguno que "soy golfo pero no encuentro donde desarrollar mi golfería".

Por su parte, Campos le sorprendía al señalar que para ella el sexo ya había pasado a un segundo plano y ya no le atraía lo más mínimo.

"Yo quisiera un compañero de «tú en tu casa y yo en la mía», de «no me acuesto contigo porque no tengo ganas de sexo». Un amigo", ha destacado acerca de lo que realmente busca ahora en una pareja sentimental.

Algo ante lo que Jorge no daba crédito: "No concibo la pareja sin la pasión. El sexo es algo que me mantiene vivo", se reafirmaba el presentador.

"Estoy viva y no tengo sexo", replicaba la hija de María Teresa Campos dando a entender que para ella no es ninguna tragedia no volver a intimar con un hombre.

"Me parecería una tragedia vivir así. Cuando es una elección, no lo es. ¿Nunca vas a acostarte con nadie ya?", le preguntaba Vázquez.

"No lo creo, no tengo esa curiosidad", respondía Terelu con sinceridad.  Una cuestión sobre la que el divo de Telecinco ha reflexionado. 

"Yo no he perdido la curiosidad, pero con los años la capacidad de sorpresa cada vez es más pequeña. No me gusta, pero lo acepto y ya no me duele", ha añadido.

Al parecer, ambos comparten puntos de vista muy diferentes acerca de las relaciones. Y mientras Terelu disfruta de esta etapa sola y enfocada en si misma, Jorge reconoce seguir abierto a enamorarse y conocer personas. 

Esta no es la primera vez que el presentador de Sálvame toca este tema tan controvertido, ya que en más de una ocasión ha reconocido ser asiduo en las aplicaciones de citas. De hecho, incluso llegó a ocupar el primer trono gay de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque finalmente no saliese muy bien parado.