Belén Esteban y Kiko Hernández

Kiko Hernández y Belén Esteban: derrota en los tribunales ante su gran enemigo común

Belén Esteban y Kiko Hernández sufren una nueva derrota frente a su enemigo íntimo.

Kiko Hernández y Belén Esteban han perdido una batalla judicial contra un antiguo conocido con el que mantienen una guerra aún abierta. Esta persona no es otra que el representante más conocido de la televisión Toño Sanchís

Durante año, el representante de la Esteban formó parte de su vida como un hermano, según afirmaba ella. Todos conocemos como se desarrollaron los hechos que aún a día de hoy siguen dando coletazos. 

Desde que se produjera la ruptura entre el manager y la de Paracuellos, muchos compañeros de esta han emprendido una contienda personal contra él. Además, de una guerra de demandas que no deja indiferente a nadie. 

Uno de los más involucrados es Kiko Hernández. Este se ha propuesto emplear toda la artillería pesada con tal de conseguir que su amiga salga victoriosa en todas las disputas legales. 

Por su parte, Sanchís decidió alejarse de los focos televisivos y poner en manos de sus abogados todo aquello que considera perjudicial para sus derechos. Considera que en el programa en el que sus enemigos colaboran se han dedicado a acosarle con todo tipo de artimañas. 

Belén Esteban y Kiko Hernández, una apuesta fallida

Esta semana se ha conocido la sentencia que desacredita a los colaboradores y les aseta un nuevo golpe. Este acontecimiento deja latente que se debe teer cuidado a la hora de ofrecer informaciones que puedan perjudicar a terceras personas. 

La historia se remonta a cuando el colaborador, tras varios altercados con el exrepresentante de Belén Esteban, comentó que tenía información que podría perjudicarle. La protagonista de esta información a la que hacía referencia Hernández no era otra que Susana Espona. 

Tras semanas de especulaciones, la protagonista acudió a un programa de Telecinco para contar que había mantenido relaciones íntimas con Sanchís. Esta historia causó tal revuelo que ocupó numerosas horas de platós de la cadena. 

El juez encargado de llevar a cabo la instrucción del caso ha dictado finalmente sentencia. En ella, sentencia a la supuesta amiga íntima del que fue miembro de los inhumanos a pagar 6 000 euros de multa

Esta cuantía desorbitada es la que corresponde por vulnerar el derecho a la intimidad y airearlo por un medio de comunicación. Así como por incurrir en una falta del derecho al honor del mismo. 

Según recoge Cotilleo.es “se declara que doña Susana Espona ha realizado una intromisión ilegítima  en el derecho al honor e intimidad de Antonio Sanchís”. Fuentes cercanas al afectado afirma que este hecho desestabilizó su vida y perjudicó a su familia. 

Belén Esteban y Kiko Hernández, derrotados de nuevo por Sanchís 

Esta derrota en esta batalla no tiene consecuencias directas para los colaboradores, pero si indirectas.

En primer lugar, la figura de Kiko ha quedado en entredicho. Según afirman fuentes fiables, todo este entramado fue supuestamente preparado y orquestado por Hernández

Presuntamente, el colaborador organizó la participación de Espona en Sálvame y juntos conformaron unas declaraciones para que sonaran creíbles. Asimismo, invitó a esta mujer a un evento donde coincidió con Olvido Hormigos, férrea defensora de Toño. 

Durante este, ambas se tomaron una fotografía juntas por petición del Colaborador. Este gesto lo empleó posteriormente para dotar de veracidad y credibilidad tanto su información como el testimonio de Susana. 

Con la sentencia de Juez ha quedado en evidencia la veracidad, de la que tanto alardea el colaborador, de sus informaciones. Así como la supuesta manipulación que es capaz de hacer con tal de obtener exclusivas y minutos de televisión. 

Por su parte, Belén Esteban ha visto como su principal enemigo ha salido victorioso de una batalla que no la deja en buen lugar. La de Paracuellos ha visto como la justicia se decanta por él y desprestigia las informaciones del programa en la que ella trabaja. 

Lo cierto es que ambos han salido ilesos en esta ocasión. Aun así, quedan muchas batallas judiciales por resolver y Toño ya ha avisado que todo lo dejará en manos de sus abogados.