Carmen Lomana en un photocall de Elle

'Fregarán el suelo con ella': Carmen Lomana despedaza a Rocío Carrasco

Carmen Lomana se ha cansado del drama que rodea a Rocío Carrasco

Carmen Lomana ha vuelto a la carga contra Rocío Carrasco, y es que la celebrity asegura haberse cansado de todo lo que rodea a la hija de la más grande.

Ya desde el principio de la emisión de la docuserie, manifestaba su desacuerdo con todo el revuelo generado. Así, se convertía en una de las figuras más críticas con la hija de 'la más grande'. 

"Parece el día de la marmota", llegó a opinar. Para ella, "todo tiene un time en la vida, y esto está fuera de tiempo y fuera de lugar. Es como una historia de odio que se ha quedado enquistada".

Lomana también ha puesto en duda el supuesto cariño que Carrasco siente por sus hijos, con los que hace años no mantiene relación.

"Si tú tienes un arrebato de amor por tus hijos, tu hija te llama y no piensas si estoy preparada o no. Cojo el teléfono y le digo «ven aquí, que no puedo más con las ganas de verte»", ha destacado al respecto.

"La llevo escuchando hace un mes, es que no...", lamentaba en una ocasión. Además, no considera que su testimonio haya influido de ninguna manera en arreglar la situación de las mujeres maltratadas. "Una mujer maltratada por ver a Rocío no va a llamar a ese número".

"Con qué tipo de mujer nos queremos quedar, ¿con mujeres todo el día llorando y quejándose? ¿Castigando de alguna manera a los hombres? Yo no. Estas cosas se hablan con tu familia y se quita ese bucle en el que está metida", sentenciaba. 

Carmen Lomana, a favor de Olga Moreno 

Además, tampoco ha dudado a la hora de posicionarse a favor de Olga Moreno. "Todas las mujeres deberíamos estar a favor de ella porque ha sido tan valiente, una energía, yo que he estado allí, sé lo duro que es".

Según la socialité, la mujer de Antonio David ha hecho un gran concurso. "Me tenía impresionada porque parecía una mujer delgada, frágil. Es muy buena, es una chica maravillosa".

Y eso no es todo, ya que también ha alabado la actitud que ha tenido Moreno ante esa difícil situación: "Olga ha estado por encima de todo esto".

"Ella no puede tirarse al barro con ella. Tiene a su familia que la adora, su marido, su hija y los hijos de Rocío", destacaba. "Ella ha sido su madre".

Recientemente, Carmen ha vuelto a la carga asegurando que Rociíto tiene los días contados, sobre todo tras el regreso de Olga. 

De esa forma, ha insistido en que se ha negado a ver la docuserie y ningún programa de la cadena a la que considera cómplice suya. "Es que no la he visto, cuando sale cambio de canal. Ya no puedo soportarla ni un minuto más, no la he visto". 

"Esto es un negocio, ya volverá cuando les interese, luego fregarán el suelo con ella, subirán a la otra a los altares, hay cadenas en las que la felicidad no existe".

Para Lomana, Rociíto es ya un juguete roto, mientras que considera que el trato que se le ha dado a la mujer de Antonio David ha sido cruel. Además, ha recalcado que no entiende muchas de las preguntas que le hicieron durante su reciente entrevista en Ahora, Olga

Una cuestión que Carmen ya vaticinaba hace unos meses."Todavía no hemos oído hablar a la otra parte", advertía. "Debemos estar preparados para todo". 

"Dentro de dos o tres meses a esta mujer que hace poco la estaban poniendo como un trapo, ahora la han subido a los altares", se atrevía a opinar. "Y puede bajar de los altares también".

Un pronóstico que parece haberse cumplido, ya que Carrasco parece haber perdido la influencia que había obtenido hasta el momento. Además, su sección en Sálvame no parece haber conquistado a la audiencia, por lo que se ha visto relegada a un segundo plano y no sabemos si renovará.

Eso sí, la segunda parte de la docuserie sigue pendiente, por lo que la hija de 'la más grande' seguirá dando que hablar.