Carlota Corredera ha hecho una apuesta muy arriesgada en los últimos meses: confiar en el testimonio de Rociíto. La presentadora, abanderada del feminismo, no consiente que Antonio David vuelva a atacar a la protagonista de Contar la verdad para seguir viva.
Carlota Corredera ha estado más de tres meses dando visibilidad a unos términos desconocidos por la mayoría de la población. Telecinco ha acusado a su antiguo tertuliano de remar a favor de la violencia vicaria, una agresión que implica la utilización de los hijos.
Carlota cree que Rociíto ha sido víctima de esta causa y no ha tenido ningún pudor en mostrar su opinión sobre el asunto. Olga, mujer del señor Flores, ha ganado Supervivientes 2021 y la comunicadora no ha reaccionado bien.
“Hoy y siempre te abrazo fuerte Rocío Carrasco. No estás sola, no estáis solas”, escribió bajo la atenta mirada de la llamada marea azul.
Carlota Corredera tiene que enfrentarse a una legión de espectadores que apoyan a Antonio David, pues consideran que es víctima de un maltrato mediático. Esta gente se hace llamar “marea azul” y ahora ha arremetido duramente contra la sustituta de Jorge Javier.
La revista Más publica en su portada una fotografía de Corredera que podría hacerle mucho daño, especialmente las palabras que acompañan a la imagen. “El público le da la espalda: su popularidad se desploma y las críticas no cesan por su defensa a ultranza de Rocío”.
La comunicadora no ha aceptado la victoria de Olga Moreno en el concurso de supervivencia y los espectadores están muy indignados con ella. La empresaria tiene a sus espaldas una legión de fans que tienen incluso más poder que los seguidores de Rociíto.
Carlota Corredera está atravesando una etapa complicada
La periodista gallega tiene una amplia formación en igualdad de género, de hecho ha escrito un libro relacionado con el tema. Telecinco apostó por ella para presentar el famoso documental por su extenso conocimiento, pero los espectadores no están de acuerdo con el fichaje
La audiencia considera que abusa de su poder para silenciar las opiniones que hacen daño a Rociíto. Algunos de sus colaboradores, como Antonio Montero, han sufrido las consecuencias de este carácter autoritario.
Los colaboradores de Sálvamehan manifestado su descontento con Carlota, incluso aquellos que tenían buena una relación con ella fuera de cámaras. Es el caso de Kiko Matamoros, quien confesó que se había planteado dejar el programa porque no se sentía libre.
La revista Más se ha hecho eco de esta situación y ha informado a sus lectores de que la gallega está viviendo la peor etapa de su carrera. El público echa de menos a Jorge Javier Vázquez y ha rogado que conduzca la segunda temporada del documental de Carrasco.
La hija de Rocío Jurado amenaza por destruir a todos sus enemigos y el próximo otoño es el turno de la familia Mohedano. Corredera considera normal que su íntima amiga tenga esa animadversión por el clan, aunque hay gente que lo considera maltrato mediático.
La presentadora está en boca de todos por no trabajar de forma objetiva, pues no da voz los defensores de Antonio David Flores. Olga Moreno ha concedido una entrevista en Telecinco para defenderse de las acusaciones que ha recibido y Sálvameha cometido un gran error.
El programa vespertino no ha tratado el tema y la audiencia hace responsable a la gallega de este veto. La sustituta de Jorge Javier no cuenta con el cariño del público y todo hace pensar que no lo conseguirá a corto plazo.
Rocío sigue protagonizando muchos titulares en la prensa del corazón, algo que la periodista defiende con fervor. Según su opinión, ha estado más de dos décadas en silencio y ahora tiene derecho de disfrutar de su vida social.