Rocío Flores es consciente de su poder mediático y siempre que puede lo utiliza para defender a Antonio David. Hace mucho tiempo que Rociíto no pisaba un plató de Telecinco, pero Sálvameha conseguido que vuelva de sus vacaciones.
La hija de Rocío Jurado ha concedido una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie, pues ha hablado en un tono muy conciliador. Nadie esperaba que regresara con tanta energía positiva, especialmente tras la victoria de Olga Moreno en Supervivientes.
Rocío Flores ha recibido un mensaje que llevaba mucho tiempo esperando: su madre está dispuesta a reconciliarse con ella. La nueva reina del feminismo asegura que “todavía no es el momento”, aunque está convencida de que lograrán llegar a un acuerdo.
Antonio David sigue desaparecido de los medios de comunicación, pues ningún periodista se atreve a darle voz después del escándalo. La colaboradora de Ana Rosa continúa dolida por esta situación que considera injusta, así que no se ha doblegado ante su progenitora.
Rociíto ha desvelado los secretos más oscuros de la influencer, pero asegura que lo ha hecho obliga por las circunstancias. Si omitía la polémica sentencia de malos tratos nadie iba a comprender su testimonio, así que era necesario sacar a la luz todos los detalles.
Rocío Flores responde a su madre: “Marea azul”
Rocío ha intentado recuperar a su hija de una forma un tanto polémica, pues lo ha hecho delante de tres millones de espectadores. Además, ha dejado en mal lugar a Antonio David, algo que “la niña” considera un atrevimiento imperdonable.
Telecinco emitió Contar la verdad para seguir viva y nada más estrenarse el primer episodio se creó un movimiento paralelo: la marea azul. Estas son las mismas palabras que ha usado Rocío Flores en la última fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram.
La nieta de la Más Grande ha rechazado cruzar el puente que ha tenido su madre, desprecio que podría terminar con la paciencia de Rocío. La defensora de la audiencia de Sálvameha reconocido que todavía sigue afectada por determinados episodios.
Carlota Corredera ha desvelado que durante una pausa publicitaria Rociíto ha llorado al recordar a David Flores. Algunos periodistas pensaban que esta reacción iba a despertar la piedad de su hija mayor, pero la joven no tiene pensado cambiar de postura.
Flores: “Siempre he tendido la mano”
La heredera universal de la Jurado asegura en la segunda parte de su documental dejará al margen al señor Flores. Sin embargo, la tertuliana de Ana Rosa prefiere mantener la guardia hasta que se emitan los primeros episodios.
Antonio David siempre ha contado con el apoyo de su pequeña, algo de lo que ha vuelto a disfrutar tras la reaparición de su exmujer. Rociíto tiene más fuerza que nunca, motivo por el que “la niña” ha llamado a sus seguidores.
La marea azul está preparada para dar la cara por quien consideran la víctima de toda esta historia. El marido de Olga Moreno ha tenido que renunciar a su carreta tras unas acusaciones que nadie ha podido demostrar.
La nueva reina del feminismo aseguró había reunido pruebas suficientes para reabrir el caso por supuestos malos tratos. Sin embargo, ya ha pasado bastante tiempo desde que dio estas declaraciones y no ha habido ningún avance en el proceso.
La nieta de la Más Grande ha perdido la paciencia por este tipo de contradicciones y no consiente que nadie ponga en duda la bondad de su progenitor. Continúa a su lado, intención que parece no cambiar nunca a pesar de los esfuerzos de Telecinco.
“No quiero entrar en más, no quiero hablar de nada de lo que comentó mi madre. Pero quiero dejar claro que siempre he tendido la mano”, declara para zanjar el tema.