Captura de trailer de Telecinco sobre el documental de Rocío Carrasco

Revuelo tremendo por lo que se vio al iniciar Sálvame con Rocío Carrasco

Rocío Carrasco regresó a Sálvame tras unos días de vacaciones dispuesta a contar, de nuevo, la verdad

Rocío Carrasco regresó a Sálvame dispuesta a desmentir las acusaciones sobre el diario secreto de su madre.

Desde que a principios de año regresara a la esfera mediática, la hija de Rocío Jurado se ha vuelto a colocar en el punto de mira de muchos. El discurso que ofreció en su documental generó que la sociedad se dividiese entre quienes le creían y quienes no daban crédito a sus palabras. 

Con el tiempo la situación se ha relajado, pero este mes ha saltado la polémica sobre el diario secreto de su madre. Muchos familiares han puesto en duda la veracidad del mismo y su existencia. 

Para callar estas voces, visitó el 25 de agosto el plató de su programa dispuesta a responder a todos aquellos que habían dudado de su palabra. 

El arranque de Sálvame trajo consigo un detalle que involucró a Rocío Carrasco que no ha pasado desapercibido para la audiencia. De hecho, este mismo se ha hecho viral y no deja de correr por las redes. 

El detalle de la entrada de Rocío Carrasco que ha causado furor

El programa vespertino destaca por la innovación y creatividad que muestran cada día que sale en antena. Desde su icónica canción hasta los propios decorados se han convertido en historia del programa y del mundo del corazón.

Cada poco tiempo presentan una novedad en su dinámica que les convierte en los primeros en hacer algo concreto en televisión. De hecho, esto se ha convertido en su marca personal, ya que muchos otros programas no son capaces de arriesgar y ganar como este. 

El pasado miércoles volvieron a hacer historia y esta vez de la mano de la hija de La Más Grande. Su regreso a Telecinco tenía que hacerse de una manera especial y por todo lo alto, y así lo hicieron. Esta entrada ha causado furor entre la audiencia y los usuarios de Twitter que no han dudado en comentarlo. 

Decidieron omitir la mítica canción e intro para ofrecer una escena digna de lo que iba a ocurrir esa misma tarde. En lo alto de unas escaleras y realizando un camino procesionario hasta situarse en el centro del plató. 

Esta entrada triunfal y solemne causó furor. Los espectadores no dejaron de alabar la puesta en escena e indicar que había sido la mejor introducción de la historia de Sálvame.

Sin duda, una entrada que dejó a los presentes sin aliento y creaba la expectación perfecta para el motivo por el que acudía Rocío. Pese al impacto visual que produjo la escena, hubo un detalle que no pasó desapercibido y que tuvo una gran acogida por muchos. 

El aspecto en cuestión fue el uso de la icónica americana rosa de ella que se ha convertido en todo un símbolo. Muchos empezaron a especular sobre la verdadera razón que se esconde tras la elección del vestuario. 

La verdadera motivación ha sido un gesto de agradecimiento a sus seguidores y a todas aquellas personas que le han creído y apoyado. La prenda en cuestión fue la que llevó durante el documental y ha querido regresar con ella, dispuesta a contar la verdad otra vez. 

Esta decisión ha sido muy aplaudida por sus seguidores quienes no han duda en agradecer su gesto. 

Este vestuario se ha convertido en todo un símbolo de lucha que sus seguidores emplean para mostrar su apoyo. Asimismo, ha sido un pequeño gesto que Rocío Carrasco ha querido tener y que ha obtenido muy buena acogida. 

Este otoño se estrena la segunda parte del documental, En el Nombre de Rocío, donde está dispuesta a relatar los motivos de su distanciamiento familiar. Muchos están expectantes por el look que ofrecerá y aseguran que será igual de impactante que el anterior. 

Seguramente el estilismo que selecciones llevará consigo un mensaje oculto, pero sin duda lo más esperado son las declaraciones que va a ofrecer. Todavía tendremos que esperar un tiempo para conocer todo lo que tiene que contar.