Rocío Carrasco y Fidel Albiac con su hijo

Qué se dijo en la pausa de 'Sálvame' sobre David Flores que hizo llorar a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco confía en recuperar la relación con David Flores

Rocío Carrasco siempre ha reconocido que su gran dolor era haberse distanciado de David Flores, su hijo pequeño. Le define como “un ser especial” que siempre ha estado a su lado y que incluso se ha enfrentado a Antonio David para dar la cara por ella.  

Rocío Carrasco ha regresado a Sálvamepara dar explicar los motivos por los que había decidido retirarse una temporada. La segunda parte de su documental es tan fuerte que los directores del espacio pensaron que lo mejor era que descansase un tiempo.  

David Flores continúa al margen de la polémica, aunque todo el mundo le menciona hablar del infierno que ha vivido Rociíto. La última en hacerlo ha sido Marta López, íntima amiga de Olga Moreno, y la reacción de Carrasco ha generado un gran revuelo.  

La exnovia de Alfonso Merlos ha querido acercar posturas con su compañera y durante una pausa publicitaria se ha acercado a ella. Su intención era hacerle partícipe de algo relacionado con su hijo, aunque Rocío enseguida ha dicho que no lo quería saber.  

Carlota Corredera, que en ese momento estaba presentando el programa, se ha dado cuenta de la situación y la ha compartido con el público. La nueva reina del feminismo ha reconocido que se ha emocionado al recordar a David, pues sigue siendo el niño de sus ojos.  

Rocío Carrasco llora sin consuelo por David Flores 

“Rocío se ha emocionado en la publicidad tras conocer una información que Marta López ha ido a contarle. Las he visto hablar por lo bajini y he visto como se ha puesto a llorar”, comenta Carlota Corredera después de la publicidad.  

Carrasco ha sido sincera y les ha explicado a los espectadores lo que ha sucedido detrás de las cámaras. “Prefiero contarlo yo, aunque no ha sido nada gordo, pero sí se me han saltado las lágrimas”, empieza diciendo.  

“Me dijo desde lejos que me quería decir una cosa bonita, que era referente a mi hijo. La he parado porque no hay nada que me pueda decir que yo no sepa, por eso me ha venido la emoción”, concluye visiblemente afectada.  

David Flores ha pagado un precio muy caro por defender a Rociíto 

Rocío Carrasco explicó en su documental que David ha sufrido mucho durante la guerra familiar porque sentía adoración por ella. Asegura que en más de una ocasión ha intentado dar la cara por ella y se ha enfrentado a Antonio David y a Rocío Flores.

El nieto de la Jurado es una persona muy vulnerable y Rociíto acusa a su exmarido de haberse aprovechado de esta circunstancia para hacer daño. Hace unos meses salía a la luz una noticia bastante sorprendente: “el niño” denunció a su madre por el impago de la pensión.  

Los periodistas que han estado cerca de Contar la verdad para seguir viva aseguran que todo es una estrategia planeada por el señor Flores. Sin embargo, hay quien asegura que David tiene capacidad suficiente para tomar sus propias decisiones.  

Rocío garantiza que el chico jamás hubiera atentado contra ella por voluntad propia, únicamente está siguiendo órdenes. Esa es la razón por la que no ha invertido su fuerza en retomar el contacto, pues todavía no se han dado las circunstancias oportunas.  

“Supongo y tengo la esperanza que en algún momento en el tiempo suceda. La vida es larga, si Dios quiere”, comenta durante su intervención en Sálvame.  

Antonio David ha conseguido que sus hijos piensen que Rociíto es una mujer despreciable, pero la historia podría estar a punto de cambiar. Telecinco está preparando una segunda parte del polémico documental en la que se justificará la soledad de la protagonista.  

Cabe la posibilidad de que la influencer y su hermano cambien de idea e intenten recuperar la relación con Carrasco. Existen pruebas que demuestran que ha sido traicionada por todos sus enemigos, atrevimiento que está orquestado por Flores.