Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Salen a la luz las imágenes de Rocío y David Flores que más dolerán a Rocío Carrasco

Este fin de semana se ha celebrado el cumpleaños de Rocío Jurado y su familia ha estado presente en la celebración

Este fin de semana se ha unido la familia de la artista en Chipiona para conmemorar su 77 cumpleaños. Rocío Flores y David Flores han acudido y han dejado una estampa que no le gustará nada a su madre. 

Todos los eventos relacionados con la artista guardan el mismo patrón. A ellos acuden todos sus familiares a excepción de su hija mayor, que desde hace un tiempo decidió no acudir a este tipo de actos mediáticos y multitudinarios. 

La inexistente relación con todos los integrantes de la familia y querer evitar encontrarse con ellos, han hecho que Rocío Carrasco se niegue a acudir. Además, estamos en vísperas de que se emita la segunda entrega que pondrá el foco en la familia directa, lo que provocaría algún encontronazo. 

Durante el homenaje a la artista se han vivido muchos momentos emotivos marcados por distintas interpretaciones de  algunas canciones de ella. Además, se han ofrecido muchos discursos en su honor que evidencia todavía el dolor que siente tras su pérdida. 

Toda la prensa del corazón se personó en el lugar para cubrir el evento e intentar obtener algunas declaraciones. Sin embargo, todos se mostraron reacios a relacionarse con la prensa, pero ofrecieron algunas opiniones sobre todo el revuelo mediático generado. 

Muchas voces cuestionaban si Rocío Flores acudiría a la cita en Chipiona. Su ausencia se convirtió en la principal noticia de la jornada hasta que llegó al lugar junto a su hermano. 

Ambos ofrecieron una escena que fue captada en video que no le gustará nada a su madre. Las imágenes fueron capturadas por Jesús Díaz Moreno y es imposible replicarlas, ya que tiene los tuits protegidos. 

Rocío y David Flores muy unidos a su familia materna 

Cada evento que reúne a la familia de La Más Grande se convierte en noticia por las escenas que se observan. La unión que existe entre todos sus integrantes es más que evidente y esto supone un golpe para la hija mayor de la artista. 

Hemos presenciado en muchas ocasiones la complicidad que existe entre sus hijos con algunos familiares que le han ocasionado mucho dolor. Además, desde la emisión del documental no se esfuerzan en ocultarlo y lo hacen más evidente. 

Este pasado fin de semana se vivió una escena que lanza un mensaje directo contra Rocío Carrasco que es muy llamativo. Sus hijos se han mostrado muy cercanos con Gloria Mohedano y junto a Gloria Camila han ofrecido una estampa impactante. 

Las imágenes en cuestión retratan el momento en el que las cuatro personas, entre abrazos, cantan al unísono una canción de la artista. Esto pone acaba con los rumores de una posible mala relación y suponen un ataque directo hacia la hija del boxeador. 

Hay que recordar que hace unas semanas saltó la polémica contra Gloria Mohedano y el cambio de testamento. Las informaciones apuntaban a que la artista habría decidido quitarla de administradora tras un supuesto engaño económico. 

Muchos en las redes han asegurado que esta escena está premeditada y estudiada para callar todos los rumores y las críticas. Además, otros apuntan a que lo han hecho con la motivación de dañar a la protagonista del documental. 

Con total seguridad, estas imágenes no le harán gracia a la afectada. En muchas ocasiones ha declarado que no le gusta ver a sus hijos junto a determinados integrantes de la familia. 

Con total seguridad Rocío y David Flores no se encuentren detrás de estas imágenes tan meticulosamente estudiadas, pero han formado parte de ellas. La familia está más nerviosa que nunca y ponen todo su empeño para desmentir los rumores y especulaciones. 

Se desconoce la opinión de la primogénita de la artista, pero con total seguridad abordará el tema en su programa las próximas semanas.