Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

'Noticia falsa': 'Sálvame' da la espalda a Rocío Carrasco y sus fans estallan

Kiko Matamoros desmiente a Rocío Carrasco y sus seguidores se vengan de Telecinco

La segunda temporada del documental de Rocío Carrasco es la última oportunidad que tiene La Fábrica de la Tele para recuperar el éxito perdido. Sálvame está en crisis y únicamente retomarán el liderazgo si ofrecen contenidos explosivos.  

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera se proclamaron defensores de la protagonista de Contar la verdad para seguir viva. Este programa reunió frente a la pequeña pantalla a más de tres millones de seguidores, pero llegó un momento en el que dejó de interesar.  

Los responsables de Telecinco han apostado por dar voz a algunos enemigos de Rocío Carrasco, pues quieren conseguir una mayor pluralidad. Kiko Matamoros ha sido el primero en tomar la palabra y su discurso ha sembrado un auténtico revuelo entre los espectadores.  

El colaborador asegura que los delitos denunciados por la reina del feminismo, concretamente la violencia vicaria, “es un término acientífico”. Sus compañeros no tardaron en rebatir el argumento, a lo que él respondió: “No quiere decir que no exista”.  

Rocío Carrasco pone contra las cuerdas a Sálvame 

Carlota Corredera ha sufrido unas consecuencias muy serias tras presentar el documental y apoyar públicamente a la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, los fans de Rociíto, que se hacen llamar “marea rosa”, están molestos con el equipo de Sálvame.  

Kiko Matamoros no confía en el testimonio de su nueva compañera y ha cuestionado una de sus denuncias más importantes. De hecho, ha dado a entender que el drama de Carrasco podría dar un giro de 180 grados si alguien escuchara a Antonio David.  

“Hay una manipulación en ese sentido que interesa a determinados sectores donde no se cuenta la verdad de la este tipo de agresión. ¿Sabes que el 80% de las víctimas de la violencia vicaria lo son de sus madres?”, ha declarado recientemente.  

Paloma García-Pelayo, consciente de la gravedad de lo que estaba diciendo, ha intentado frenar este discurso tan destructivo. Pero ya era demasiado tarde: los defensores de Rocío han promovido una campaña para boicotear al programa vespertino.  

Kiko Matamoros destroza a sus compañeros: “No hay vuelta atrás” 

Rocío Carrasco ha puesto punto y final su relación con Kiko Matamoros, quien puso en duda su testimonio desde el primer momento. El colaborador ha hecho unas declaraciones muy fuertes y los fans de su compañera no le piensan perdonar.

El problema es que las consecuencias las sufrirá todo el equipo de Sálvame, pues la “marea rosa” ha planeado un boicot perfecto. Han movilizado a todos los soldados del ejército virtual para no ver Sálvame mientras Matamoros siga en el espacio.  

“No queremos enterrar el hacha de guerra. Ya no hay vuelta atrás”, comentó en Twitter uno de los seguidores de Rociíto.  

Telecinco tiene todo preparado para estrenar En el nombre de Rocío, una serie que pretende poner punto y final al calvario de la protagonista. Los nuevos capítulos se centrarán en la familia Mohedano y en Ortega Cano, aunque Kiko ha advertido de algo bastante serio.  

El tertuliano recuerda que “el derecho al honor está por encima del derecho a la información”, así que Carrasco podría tener ciertos problemas. Según cuenta, el torero está hablando con sus abogados para que cancele el documental antes de que salga a la luz.  

Jorge Javier Vázquez es consciente del conflicto que ha generado el exmarido de Makoke, así que está esforzándose por buscar una solución. Le ha propuesto reunirse con Carlota Corredera, gran defensora de Rocío, para llegar a un acuerdo que favorezca a ambas partes 

El problema es que quizá sea demasiado tarde, pues los espectadores están muy ofendidos y ya no quieren firmar la paz. “Kiko ha dado una noticia falsa y dijo verdaderas burradas sobre la violencia vicaria”, sentencia un espectador en las redes sociales.