Olga Moreno en el plató de 'Ahora Olga'

Los planes de Olga Moreno en televisión, al descubierto

Olga Moreno tuvo varias ofertas al salir de Supervivientes

Olga Moreno se ha convertido en una figura muy apetecible. Su victoria en Supervivientes y la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco la han catapultado a lo más alto de la crónica social. Nada más aterrizar en España procedente de Honduras se encontró un gran revuelo mediático del que pudo sacar un gran partido.

Unos días después de su triunfo en el reality se enfrentó a las preguntas de una serie de colaboradores en el programa Ahora, Olga. Fue su única intervención, y desde entonces ha optado por mantenerse alejada de la televisión.

Olga Moreno se guarda mucho y aún no ha dicho la última palabra respecto a su marido y a Rociíto. Una persona cercana a ella, como es Marta López, se ha encargado de desvelar cómo se encuentra y sus planes en la pequeña pantalla.

"Era la primera vez que nos veíamos porque hubo otra quedada con algunos, pero yo no pudo ir, y me hizo mucha ilusión", dijo Marta. En ese reencuentro la vio "un poco gordita". Por eso la colaboradora le

dijo en tono de broma: "Ten cuidado, que te estás pasando".

Después de conocer todo lo que se dijo de ella y de Antonio David en los últimos meses, ella se muestra "tranquila". Su amiga no quiso entrar en detalles sobre lo que pensaba del documental de Carrasco. Ha estado varias semanas asimilando todo el daño provocado por su emisión.

La conversación se enfocó sobre todo a analizar su paso por el reality. "Hablamos de lo que vivimos en el concurso y de lo que ha pasado. He visto a Olga con muchos planes", añadió la colaboradora.

No se le veía muy cómoda hablando de su amiga. Sí que se encargó de confirmar una de las grandes dudas que había respecto a Olga Moreno. No ha visto el testimonio de la hija de Jurado en el que acusó a Antonio David de ser un maltratador.

Con todo lujo de detalles había relatado su vida al lado del exguardia civil. Además de narrar la separación de sus hijos y cómo vivió ese proceso.

En cualquier caso, la ganadora del reality ya había adelantado que "no quería ver la docuserie porque le hacía daño lo que contaba". La colaboradora entiende, por tanto, que "sigue sin verla".

Los planes de Olga Moreno en la pequeña pantalla

En ese encuentro que mantuvieron las dos amigas, Olga Moreno le desveló que no tiene intención de regresar a la televisión. "Ella no quería hacer tele. No se siente cómoda a pesar de haber ido a Supervivientes porque no es su mundo", explica.

Durante las últimas semanas ha tenido varias propuestas para hablar y colaborar con distintos espacios de Mediaset. Sin embargo, ella prefiere llevar otra vida más tranquila. "Ha tenido ofertas que ha rechazado porque no quiere".

De momento pretende "estar con su familia, que es lo que está haciendo ahora". Continúa con su vida en Málaga al lado de los suyos, donde también regenta un negocio de moda. Pese a aparecer varias veces en televisión, no se encuentra a gusto en este hábitat.

Durante todo el verano se rumoreó la posible incorporación de Olga a distintos espacios. Los que sonaron con más fuerza fueron El programa de Ana Rosay Espejo Público. Pretendían aprovechar el tirón que tiene en estos momentos la pareja de Antonio David.

Además, sería una pieza muy importante de cara a la próxima temporada televisiva, en donde se estrenará la segunda temporada del documental. Aunque el exguardia civil ya no tendrá un papel tan relevante en los nuevos capítulos, Olga siempre sería un aliciente para cualquier espacio.

Queda por ver si durante los próximos meses recibe una oferta que realmente le atraiga.