Fotomontaje de Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores

'Ha tenido 20 años': El zasca definitivo de Jorge Javier a Antonio David Flores

Jorge Javier ha sido muy tajante sobre el testimonio de su excompañero

Jorge Javier ha sido, sin lugar a dudas, una de las personas que de manera más firme han arremetido contra Antonio David Flores. Lo ha hecho porque ha creído totalmente el testimonio dado por la ex de su excompañero en su serie documental. Y es que las pruebas que ella ha presentado sobre el comportamiento de aquel le parecen irrefutables.

Una postura la del catalán que también la ha adoptado porque ha trabajado con el que fuera Guardia Civil y conoce su manera de actuar.

En ningún momento, se ha querido callar nada y ha hablado muy alto y claro sobre aquel. Y ahora lo ha vuelto a hacer para darle un zasca definitivo.

Jorge Javier más tajante que nunca sobre Antonio David Flores

Durante sus recientes vacaciones, Jorge ha optado por conceder una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas. En esta ha procedido a comentar y dar su punto de vista sobre algunos de sus compañeros de Sálvame. Nos estamos refiriendo a colaboradores como Kiko Matamoros o Gema López, entre otros.

Sin embargo, también ha hablado de la postura que el programa ha adoptado tras conocer el testimonio de Rocío Carrasco en su serie. Una postura que les ha granjeado numerosas críticas por parte de los defensores del exmarido de ella.

Sobre este asunto, el presentador sigue siendo muy tajante. Está a favor de la mujer y se ha manifestado sobre si es posible que en el espacio de Telecinco se diera voz a Flores. Sus palabras han sido muy contundentes y han supuesto un zasca para el excolaborador.

En concreto, ha dicho: “¿Vamos a dar voz a Antonio David para decir que todo eso es mentira? Ha tenido 20 años para demostrarnos todo eso y no lo ha hecho. Ha tenido que venir su exmujer para desmontarlo con papeles”.

Es más, ante la hipotética posibilidad de que a él le tocara entrevistarlo ha expuesto: “No me gustaría hacerlo. No me gustaría porque creo que estaría haciendo algo que no es correcto”.

Asimismo, ha vuelto a insistir en que cree a Rocío. Y su manera de hacerlo ha sido diciendo: “La hemos tenido a ella enseñando todo tipo de pruebas y contando su historia. Hay cosas que ya no admiten ningún tipo de debate”.

De esta manera tan tajante el catalán ha dejado clara nuevamente su postura. Tiene claro que Carrasco ha desmontado muchas de las mentiras de su ex con documentación. Una documentación que no deja lugar a dudas y que deja en evidencia al que fuera al colaborador.

Sí, lo pone seriamente en entredicho porque se ha pasado dos décadas atacándola de plató en plató y de revista en revista. Lo ha hecho para ganar dinero y sin mostrar ni una sola prueba.

Jorge Javier y Antonio David Flores se ven las caras

Según ha dejado claro Vázquez, no tiene ninguna intención de volver a encontrarse con Antonio frente a frente en un plató. No quiero hacerlo porque no le parece justo ni correcto. No obstante, ayer tuvo que verse las caras nuevamente con él, pero, eso sí, en un juzgado.

El malagueño, tras ser despedido de La Fábrica de Tele después de emitirse la mencionada serie, demandó a la productora por despido improcedente. El caso se está dirimiendo en los Juzgados de lo Social de Madrid, hasta los que ayer el catalán tuvo que acudir. Fue en calidad de testigo, como previamente lo habían hecho otros compañeros como Carlota Corredera.

No sabemos qué sucedió entre ellos ante el juez, pero a la conclusión de la vista los dos se mostraron satisfechos. Jorge, que tuvo que aguantar el seguimiento de personas que apoyan a Flores portando carteles, expuso: “Todo ha ido muy bien”.

El marido de Olga Moreno, por su parte, dijo: “Ha salido todo bastante bien, como esperábamos. Los juicios se vienen a celebrar aquí, no en los platós de televisión, no con juicios paralelos, no con opiniones de periodistas y presentadores como si fuesen jueces o fiscales. Vengo a que se me repare el daño que se me ha hecho, que no se le olvide a nadie”.