Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Pasan factura a Jorge Javier por lo del falso ataque y pronostican su futuro

Jorge Javier ha sido cuestionado por su alegato tras la falsa agresión homófoba

Jorge Javier ha recibido un duro mensaje por parte de una política tras su alegato sobre el falso ataque homófobo. 

Es habitual que el presentador estrella de la cadena de Fuencarral ofrezca discursos que quedan guardados para la posteridad de la televisión. Es mítico el alegato que realizó contra Isabel Pantoja tras un desplante de esta o los mensajes que lanza cuando hay un tema social que le afecta mucho. 

Se ha posicionado como un claro orador en cuanto a la defensa y lucha de los derechos ciudadanos y la protesta contra las situaciones perjudiciales. De hecho, en muchas ocasiones ha dejado clara su postura política y ha criticado duramente al extremo contrario. 

Una de las batallas dialécticas más sonadas fue la que mantuvo con Antonio Montero durante el confinamiento. En ella matizó el mal que estaban haciendo algunas corrientes políticas en el panorama social y los derechos sociales de los ciudadanos. 

Este fin de semana saltó la noticia sobre una supuesta agresión homófoba en un barrio de la capital que estremeció a todos por las características de la misma. Como es habitual en él, lanzó su opinión respecto a este hecho y las repercusiones no han faltado. 

Ayer mismo se conoció que se trataba de una falso ataque y los detractores de Jorge Javier no han dudado en lanzarle un mensaje

Jorge Javier, un mensaje que pronostica su futuro

La falsa agresión homófoba se ha convertido en la noticia del momento. El pasado fin de semana un joven de 20 años realizó una denuncia al asegurar que había recibido golpes e insultos por parte de un grupo de personas. 

En la denuncia relató que ocho personas le interceptaron en su portal y le grabaron en el glúteo una palabra con connotaciones homófobas. Las cámaras cercanas al lugar de los hechos no captaron el momento ni existen testigos de tal ataque. 

Los investigadores se personificaron en el domicilio del demandante y este confesó toda la verdad. Aseguró que tal agresión no había tenido lugar y que los daños habían sido causados tras una relación sexual. 

Antes de conocer la verdad, el presentador realizó un discurso contra este tipo de conductas y ofreció su opinión al respecto. Aseguró que jamás había sentido tanto miedo como ahora y que la libertad en Madrid ya no existe. 

Tras conocer la realidad, muchas personalidades de la esfera pública y política se han pronunciado al respecto. Una de ellas se ha dirigido un mensaje directo al catalán que no ha dejado a nadie indiferente. 

Isabel Díaz Ayuso no ha dudado en reprocharle al conductor su alegato tras conocerse que la agresión se trata de una falso ataque homófobo. La política decidió contestar a la directa que recibió por parte de Jorge Javier

Para ello utilizó su perfil de Twitter en el que compartió una imagen del discurso del presentador con una frase incendiaria. En ella rezaba "Ni grupos de homófobos, ni terroristas mandando balas y navajas, ni grupos de expertos, la izquierda se va al abismo". 

Con esta directa ha querido responder a todos aquellos que cuestionaban sus políticas y la acusaban de blanquear los delitos de odio. Un tuit cargado de significado y con un claro pronóstico sobre el futuro de la corriente ideológica contraria. 

Además, este supone un ataque directo hacia el filólogo, ya que le coloca como imagen representativa de la publicación y con el que se ha dedicado algunas indirectas. La relación entre ambos jamás ha sido buena y esto lo evidencia todavía más. 

Jorge Javier no se ha pronunciado al respecto, pero estamos seguros de que en su próxima intervención en el plató del programa vespertino realizará alguna mención. Estamos presenciando el inicio de una batalla mediática en la que no faltaran los reproches y mensajes directos.