Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

Belén Esteban da la cara por su gran amiga Ylenia tras atacar a Telecinco

La colaboradora de Sálvame ha querido defender a su amiga

Ylenia Padilla se ha convertido en la comidilla de estos últimos días después de que haya explotado en redes sociales contra Telecinco, la cadena que le dio trabajo durante muchos años.

De hecho, incluso llegó a ser colaboradora de Sálvame durante una temporada, por lo que nadie consigue entender su reacción.

Y es que la participante de Gandia Shore tachaba a los canales de Mediaset de 'telemierda' y 'telebasura'.

Además, no dudaba en arremeter contra los que fuesen sus compañeros. "De esos personajes no pienso nada, lo he desintonizado de mi tele. Yo lo veía porque trabajaba ahí, facturaba. No pierdo mi tiempo en ver esa basura, hago otras cosas".

Y es que la joven se ha despachado a gusto, asegurando que habían intentado contactarle para que participase en La última cena. 

Ella aseguraba que era toda una estrategia "para levantar sus audiencias de mier**". Una oferta que rechazaba por completo además de bloquearles. 

"Gente que se gasta todo su dinero en la telebasura me juzga a mí. Vivo independientemente, como Dios, sin pedirle nada a nadie ni necesitar nada de nadie. Y me vienen a dar lecciones".

De esa forma, dejaba muy claro que "no hay ceros en esa cadena para que yo vuelva". Y a la que también dejaba en evidencia era a su amiga Belén Esteban.

Ambas estrecharon lazos debido a su participación en GH Vip. Sin embargo, Ylenia tampoco dudaba en dejarla en evidencia. 

La celebrity aseguraba que llevaba más de un año esperando una llamada de parte de la colaboradora. Mientras tanto, su padre le decía que cortara de una vez el Directo de Instagram, aunque ella no hacía ni caso. 

Incluso llegaba a reprocharle a Esteban que se hubiese metido para ver que decía por órdenes de la cadena.

"Ayer se metió en el directo porque alguien de Telecinco se lo dijo. Simplemente fue para coaccionarme lo que fuera a decir, porque ni me ha llamado ni me ha escrito. Hace mil años que no hablamos, que cojan un teléfono y me llamen, no es tan difícil".

Belén Esteban responde a los ataques de Ylenia Padilla

Por su parte, Belén no ha dudado en responder desde el plató de Sálvame, conservando la calma en todo momento. 

"Yo quiero mucho a  Ylenia. Es verdad que no me gusta que diga que no la he llamado. Y es verdad, tendría que haberla llamado", ha reconocido Belén.

"Me metí al directo, pero vamos, lo hice inconscientemente. Le mandé un audio diciéndole que no me había gustado nada lo que había dicho y esta mañana la he llamado y no me lo ha cogido", explicaba. 

Según la de San Blas, este arrebato puede deberse a que "es una persona muy impulsiva, hace cosas que luego se arrepiente, pero no voy a hablar mal de ella".

A pesar de las circunstancias, Belén ha optado por no echarle más leña al fuego y respetar a su amiga. "Yo hablé con ella porque también denunció a Toño Sanchis y le ganó. Estaba muy contenta".

Inmediatamente, Kiko Matamoros interrumpía a su compañera para asegurar que su amiga le había puesto unos controvertidos tuits. Y es que la precursora del 'tiki tiki' se dedicaba a ir comentando punto por punto todo lo que hablaban sobre ella en el programa.

"Me ha llamado la redactora deSálvame diario y Belén Esteban. No lo he cogido. También me ha escrito José Antonio Avilés que se me está yendo la olla. Yo le dije que él ya nació ido. Seguid con vuestras artes cutres. Vetarme, firmemos un contrato de no nombrarnos jamás". 

Hay quien incluso ha insinuado un fuerte problema de adicciones. "No es normal la reacción que ha tenido Ylenia", han señalado desde el programa muy preocupados.