Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

El entorno de Rocío Carrasco manda una alarma: 'No está preparada'

El aterrizaje de Rociíto en 'Sálvame' no está siendo nada fácil para ella

La incorporación de Rocío Carrasco a Sálvame despertó mucho interés hace unas semanas. No todos vieron con buenos ojos la decisión de la mujer de Fidel Albiac. Ahora, su entorno laboral ha valorado el futuro profesional de la primogénita de Rocío Jurado.

Tiene un compañero que dice lo que piensa sin ningún reparo

Son muchas las opiniones que surgieron a raíz de la incorporación de la ex de Antonio David Flores al programa de Telecinco. Hubo quienes la apoyaron desde el primer momento, pero también tuvo sus detractores.

Ahora su compañero de plató Jorge Javier Vázquez ha hablado alto y claro sobre el futuro laboral de Rociíto en la revista Lecturas.

El presentador de Sálvame parece que ha vuelto con las pilas más que cargadas de sus idílicas vacaciones en la isla griega de Corfú. El también actor de teatro ha hablado sin pelos en la lengua de sus compañeros de trabajo. Kiko Matamoros, Gema López, Laura Fa y Belén Esteban no se han librado de sus palabras.

Ahora, quien tampoco lo ha conseguido ha sido Rocío Carrasco, que llegó al espacio de Telecinco la última.

La madre de David y Rocío Flores sorprendió con su aterrizaje en el programa de la cadena de Mediaset poco antes de las vacaciones de Jorge Javier Vázquez.

Tras su revolucionario testimonio en Rocío: contar la verdad para seguir viva, la hija de Pedro Carrasco se convirtió en la apuesta estrella para la época estival. Esto lo consiguió también gracias al apoyo de muchos de sus nuevos compañeros, entre ellos el presentador y Carlota Corredera, su fiel defensora.

"Yo creo que Rocío tiene cabida perfectamente en un programa como ‘Sálvame", ha contado su compañero de trabajo a Lecturas. No obstante, no puede evitar expresar sus temores por el papel en el que muchos han decidido posicionarla. "Deberíamos protegerla muchísimo", ha señalado el comunicador.

Una apuesta complicada para la protagonista

Hubo quienes consideraron un paso arriesgado que Rocío Carrasco pasara a formar parte del programa vespertino de Telecinco. Y es que no hay que olvidar que su exmarido trabajó en ese mismo plató hasta que llegó la docuserie sobre su vida.

Además, no todos sus nuevos compañeros la apoyaron desde el principio. Kiko Matamoros fue uno de los más críticos con su actitud.

Por su parte, María Patiño y Gema López incluso llegaron a cuestionar su testimonio en la docuserie.

«Hay madres que tienden mucho a la protección de sus hijos y creo que puede ir por ahí. Pienso que no ponen tanto en duda el testimonio como la forma en la que se hizo», ha apuntado Jorge Javier Vázquez al respecto.

A pesar de todo, el comunicador considera que su compañera Rociíto tiene cabida en el programa que él presenta. Y es que la serie documental sobre su vida ha supuesto un antes y un después. "Yo creo que Rocío tiene cabida perfectamente en un programa como Sálvame", ha señalado.

No obstante, el presentador de Telecinco ha hecho hincapié en la importancia de tener mucha paciencia. "Ella está volviendo y la vuelta nunca es fácil", ha apuntado, echándole un cable a la hija de Pedro Carrasco.

Además, ha manifestado que no se debería colocar a la madre de Rocío y David Flores "en un lugar en el que ella no ha aspirado a situarse". Y es que para él "es una señora que ha compartido un testimonio".

Para el presentador de Telecinco, nadie jamás pudo imaginarse la repercusión social que ha tenido su docuserie. Ni siquiera los propios productores podían hacerse a la idea de la magnitud que iban a alcanzar las declaraciones de la ex de Flores.