María Teresa Campos cada vez se deja ver menos en televisión. Son contadas sus apariciones desde hace unos meses. Sin embargo, se habla con mucha frecuencia de ella.
El regreso de Edmundo Arrocet le ha vuelto a colocar en el foco mediático. Su entrada en Secret Story ha conseguido rescatar ciertas polémicas del pasado que han salpicado a la Campos.
En su intento por defenderse, el cómico ha desvelado un secreto de María Teresa Campos que todos desconocíamos. "Le presté 50 000 euros y no se los voy a pedir", cuenta. Es posible que esta revelación no resulte del agrado de las Campos, que han comenzado una guerra contra Bigote.
El chileno habla por primera vez en las páginas de la revista Lecturas para abordar la separación con María Teresa hace casi dos años. Se le ve molesto antes las "mentiras infames" vertidas contra su persona por parte del entorno de la presentadora y de algunos colaboradores.
Aprovecha la entrevista para dar detalles sobre cómo fue su relación, abriendo su corazón como nunca lo había hecho hasta ahora. Explica que "he estado callado durante dos años y medio", y en ese tiempo "se han dicho barbaridades de mí". Habla con claridad, desvelando todo lo que tuvo que aguantar durante los últimos meses debido a la presión mediática.
Las mentiras del entorno de María Teresa
La sombra de María Teresa Campos es muy alargada y eso le ha pasado factura de muchas maneras. De un día para otro se convirtió en el blanco de las críticas, responsabilizándole de la ruptura. Pero también arremetiendo contra él por la forma en que puso el punto y final a la relación.
Edmundo Arrocet quiere acabar con todas las especulaciones surgidas en torno a su historia con ella. "Se ha mentido tanto que estoy cabreado, me duele", señala. Aún le sigue dando vueltas a todo lo comentado por su expareja, que ha conseguido dejarle en mal lugar.
"Pienso mucho en cómo Teresa pudo decir que la dejé por WhatsApp cuando no es verdad", insiste. Cada uno da su versión en esta historia, pero desde el entorno de la Campos ya han amenazado con sacar a la luz los mensajes.
Bigote se atreve a hablar de lo que ocurrió en las últimas horas de aquella historia de amor. "El día que la dejé hizo unos gestos que no me gustaron", asegura a la revista. Expone que "nunca me ha gustado la agresividad".
En cualquier caso, parece ser que el cómico se está guardando una carta bajo la manga. Suelta ciertos detalles de lo sucedido, pero sin profundizar en ellos. Además de defenderse, también le sirve como escudo ante los continuos ataques recibidos por las hijas de María Teresa.
Tanto Terelu como Carmen se han mostrado muy críticas con él, tanto por la manera de dejar a su madre, como por la versión dada de la separación. Ofrecen puntos de vista muy distintos, y todo apunta a que difícilmente lleguen a ponerse de acuerdo.
Y eso que Arrocet siempre se ha mostrado muy cercano con María Teresa. En alguna ocasión había reconocido que no hablaría de ella por respeto y admiración.
Hay ciertas palabras de él que no gustarán demasiado entre el clan de las Campos. Confiesa que a "Teresa no le gustaba ver los programas donde salía su hija y tampoco quería que yo los viera". En su intento por ser lo más sincero posible, Edmundo también cuenta cómo era su relación con las hijas de la presentadora.
Después de desvelar todos estos detalles de la que fuera su expareja, lo más probable es que sus hijas no se queden calladas. Habrá que estar muy pendientes a lo que ocurra en las próximas horas.