Primer plano de Ana Rosa Quintana seria

La última foto de Ana Rosa Quintana que nadie ha querido publicar

Ana Rosa Quintana ha reaparecido en un momento importante

Ana Rosa Quintana, periodista y presentadora, es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla y se ha ganado el respeto de todos.

A principios de noviembre se vio obligada a dar un paso adelante para comunicar una noticia desgarradora: tenía que desaparecer de la televisión. Su equipo médico le ha detectado un cáncer de mama y la comunicadora debe centrarse en su recuperación.

Ana Rosa Quintana lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación, así que su vida privada siempre ha estado en primera línea. Sin embargo, jamás ha tenido problemas con los paparazzis porque siempre ha sido muy generosa con ellos. Entiende que su trabajo en Telecinco le ha convertido en un rostro bastante popular, de ahí que tenga que hacer ciertos sacrificios.

Primer plano del personaje
Ana Rosa Quintana está luchando contra un cáncer de mama | Mediaset

Quintana nunca ha escondido nada, por eso una de las primeras cosas que hizo al enterarse de que tenía un tumor fue compartir el diagnóstico. No quería que los espectadores especularan y que hicieran circular ciertos rumores que podrían no corresponderse con la realidad. La periodista siempre ha sido completamente transparente, atrevimiento que genera una gran empatía.

 

Ana Rosa tiene una relación estupenda con los colaboradores de su programa, especialmente con Alessandro Lequio y con Joaquín Prat. Tiene por costumbre celebrar una fiesta de Navidad rodeada de su equipo, pero este año ha tenido que suspenderla por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, ha organizado una cena más íntima en la que ha invitado a Joaquín y a Alessandro.

Joaquín Prat ha tomado las riendas de El programa de Ana Rosa, espacio que presentaba su compañera Quintana con gran éxito. La audiencia echa de menos a al líder del proyecto, pero lo cierto es que Prat está desempeñando su labor con una gran maestría. Los espectadores son consistentes de que él tampoco está atravesando un buen momento porque echa en falta a la presentadora original.

Ana Rosa Quintana y su reunión más importante

Ana Rosa se ha puesto en contacto con Alessandro Lequio y con Joaquín para darles una buena noticia: la fiesta de Navidad seguía en pie. Sin embargo, las circunstancias ocasionadas por la pandemia del coronavirus les ha obligado a celebrar una reunión más íntima. Según ha salido publicado, la cena se ha celebrado en casa de la presentadora.

Quintana reside en una de las zonas más caras de Madrid, de hecho es vecina de una infinidad de rostros conocidos. Los paparazzis suelen hacer guardia por el barrio porque saben que en un momento u otro pueden encontrarse con un famoso importante. Esta estrategia funciona porque hace unos días pudieron fotografiar a Alessandro y Joaquín en la vivienda de la líder de El programa de Ana Rosa.

Foto de Alessandro Lequio, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat
Alessandro Lequio y Joaquín Prat apoyan a su presentadora | GTRES

La presentadora no dudó en posar para la prensa acompañada de sus compañeros de Telecinco, pues quería tener un gesto cómplice con los reporteros. Esta imagen está siendo muy comentada, pero no la han publicado todos los medios porque quieren proteger a la periodista. Hay quien está notando un ligero cambio en su aspecto físico y nadie pretende dañar su intimidad.

Ana Rosa Quintana llama a una mujer especial

Ana Rosa es uno de los pocos rostros televisivos que puede presumir de tener buena relación con todos sus compañeros. Según ha salido publicado, se preocupa por todos los miembros del equipo, incluso por la familia de estos. Por eso tiene tan buena relación con María Palacios, la mujer de Alessandro Lequio que no ha querido perderse la fiesta de la presentadora.

Quintana se ha puesto en contacto con María para concertar una cita. La comunicadora necesita el apoyo de sus seres queridos más que nunca y todos están encantados de dárselo. Lo cierto es que no hay nadie que haya trabajado con la periodista y que tenga un mal concepto de ella.