¡Cada año estás peor, Chelo!
Con el paso de los años, la periodista orensana Chelo García Cortés ha ido a peor. Y no me refiero a su carrera profesional, sino a su aspecto físico. Ha sido considerada cada vez más por los espectadores como una de las famosas española menos agraciadas de la televisión.
Para colmo, ella no es que contribuya mucho a defender lo contrario. Su paso por Sálvame confirmó la tragedia. Sus expresiones o maneras de hablar nunca ayudaron a mejorar su cara.
Nacida en Orense en el año 1951, Chelo acaba de cumplir nada más y nada menos que 70 años. Disfrazada, llorando o directamente humillada por otras personas, el trabajo que tiene la periodista del corazón no contribuye para nada a tener un rostro relajado y menos destrozado del que luce.
El bisturí no hace milagros
Había una de las cosas por las que Chelo García Cortés podía estar orgullosa de si misma. Era una de las pocas caras conocidas de Telecinco que no se habia hecho ningún retoque facial. Al menos hasta el año pasado.
Y es que la periodista ha decidido recurrir a los servicios del bisturí para pincharse bótox a los 69 años. Sin duda alguna, esta neurotoxina se ha vuelto una adicción para los famosos de hoy en día.
Cuando recibió burlas durante el programa Sálvame Deluxe sobre sus retoques, contestó con firmeza: ""Me he rellenado la cara, sí, pues claro. Como todas vosotras. ¿Qué pasa?"
Después de esta corrección facial, han salido a la luz más enfoques estéticos que se ha aplicado Chelo para lucir más guapa. Sin embargo, delante de las cámaras, ha quedado más que claro que no lo ha conseguido.